martes, febrero 26

Controla los iDevices de Apple con un brazalete!




¿Que te pareciera sacar dos dedos y bajar el volumen de la musica? ¿mover el brazo hacia la derecha y cambiar de musica? Bueno esto parece de juegos de niños pero gracias a MYO nuestros sueños se hacen realidad. Esto funciona utilizando un brazalete a modo de escáner colocado en nuestro brazo para así utilizar nuestros impulsos eléctricos musculares, podremos manejar todo tipo de dispositivos de Apple con nuestros gestos.



Siéntete todo un maestro con el último invento de la empresa Thalmic Labs. El futuro está más cerca de lo que pensamos gracias a MYO. Este proyecto utiliza la misma base que Kinect y similares para mostrarnos una nueva forma de interactuar con nuestro hardware mediante gestos.
Sin mas ni menos este dispositivo esta disponible en $149 dólares ya puedes reservar tu MYO, están disponible en colores negro o blanco. Además, desde la web de la compañía ya está a disposición de los desarrolladores la API para experimentar cómo pueden incluir el control MYO en sus aplicaciones.


Necesito que le des clic a este enlace de abajo y votes por mi! solo necesito 1 minuto de tu tiempo "Por favor".
     
                                              
No Olvides  compartir esta publicacion con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario