jueves, febrero 28

Si querías Descargar Real Racing 3 no esperes más! ya está disponible y gratis!!


Real Racing 3 ya esta disponible para descargar y se encuentra gratis en el día de hoy, así que no esperes más y descargarla ya!, pueda que en el momento que usted le de clic para descargar  ya no este gratis así que asegúrese bien antes de darle clic.

Real Racing 3 , a diferencia de los anteriores títulos, es un juego freemium. Esto significa que usted puede descargar e instalar el juego de forma gratuita, pero usted tendrá que pagar por cosas como piezas adicionales, reparaciones, etc o usted podría optar por esperar, lo que puede ser realmente frustrante. Sin embargo, los gráficos de juego seguramente te dejarán boquiabierto. Este es sin duda el mejor juego de carreras disponibles en el móvil. Hay pistas reales, coches reales, verdaderos jugadores y todo se ve de verdad super!. Eso es un montón de Racing Real!


La cabina rejilla  22 es una carrera por primera vez en los teléfonos móviles, lo que hace que este juego sea mucho más emocionante y difícil. Las pistas son reales Mazda Raceway Laguna Seca, el circuito de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheim y más abundante. Hay más de 900 carreras en total, y usted puede actualizar su coche a un mejor desempeño a medida que avanzas en el juego.




Firemonkeys utiliza en Real Racing 3 el nuevo motor gráfico llamado Mint 3 (Vea el vídeo de abajo para saber a que me refiero), que ofrece hermosas y consola, como los gráficos con los daños del coche, el funcionamiento correcto retrovisores espejos y reflejos dinámicos. Otra característica impresionante en el juego se llama Multijugador Time Shift, que le permite desafiar a alguien, incluso si no estás conectado a Internet.

Real Racing 3 ya se encuentra disponible en todas las AppStore del mundo!.




Para Descargar Real Racing 3 para iPod Touch iPhone, iPad y [Enlace iTunes]

Dame un minuto de tu tiempo y ayúdame a ir al espacio (Enserio)

No Olvides  compartir este articulo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario