jueves, febrero 28

Sera verdad que vendrá el Galaxy S4 ?

Ya casi se acerca el evento Samsung Unpacked que se celebrará en dos semanas en New York, el fabricante ha confirmado prácticamente el anuncio del próximo Galaxy, y ​​no cualquier. Confirmado o aquello? fabricante en el blog, por supuesto el título resume la situación "Ready 4 the Show? El GALAXY Siguiente Coming Up! "Con un hermoso" 4 "visible.


De todos modos, los rumores también agitar durante varias horas sobre el famoso procesador que traerá el próximo Galaxy, algunos incluso llegan a afirmar que hay dos modelos distintos, uno para los Estados Unidos con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 y el segundo con un procesador Samsung Exynos 5 Octa para el mercado europeo.

Por el momento, no podemos confirmar la veracidad de estos rumores, pero no negamos lo contrario, porque en cierto sentido, bien puede ser cierto. Claramente esta no es la primera vez que Samsung y otros fabricantes de proceder como lo hemos visto en varias ocasiones en las variantes Exynos generalmente se ejecutan con Snapdragon en otros países. 

Siempre según los rumores, ambos proponen 2 GB de memoria (RAM) y una cámara de imagen de 13 megapíxeles. Dos modelos que se reduciría en tres versiones 16, 32 y 64 GB debe dividirse según los países y los operadores interesados. Esperamos contar con su presencia el próximo 14 de marzo del 2013 para brindarle más información acerca de este misterioso Galaxy S4 (si no antes).

Aquí tienen algunas imágenes de las invitaciones del evento



Dame un minuto de tu tiempo y ayúdame a ir al espacio (Enserio)
No Olvides  compartir esta publicacion con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario