domingo, enero 5

Tweak Compatibles con iOS 7

Tweak Compatibles con iOS 7
Aqui les traemos unos cuantos tweaks que son compatibles con iOS 7 y sus respectivas funciones, espero que les guste. si todavia no sabes como hacer el Jailbreak te invisto que visites esta entrada.

  • Accelerate: es un tweak curioso y práctico que acelera las animaciones de iOS 7. Con esta aceleración no se aumenta la velocidad de iOS 7, cosa que muchos buscan, pero la sensación de rapidez es mucho mayor, evitando, en gran medida, la desesperación que muchos usuarios sienten al utilizar su dispositivo, más viejo con el nuevo SO. Totalmente aconsejado para los impacientes, Accelerate es la versión mejorada del antiguo ClockWind y desarrollado por un viejo veterano de Jailbreak, SuperDev. Es totalmente compatible.
  • Speed Intensifier: sí que mejora drásticamente la velocidad de nuestro dispositivo. Para ello se salta las limitaciones dispuestas por Apple para evitar el consumo excesivo de batería de iPhone y iPad. Entre otras cosas, este tweak quita o reduce considerablemente las animaciones de iOS 7 además de modificar el uso del hardware de nuestro teléfono. Si bien la velocidad se aprecia considerablemente muchos usuarios afirman no notar nada con la batería, aunque nosotros sí lo hemos apreciado bastante. Este tweak es completamente compatible con el Jailbreak de iOS 7.
  • iCleaner: es uno de los tweaks de Jailbreak más útiles pero también uno de los que utilizar con más responsabilidad. Con esta utilidad podremos limpiar fácilmente cookies que no usamos, información basura, paquetes a mitad de descargar, ficheros en la caché obsoletos, etc. El problema de iClear que a veces se toma de una manera demasiado liberal lo que es o no es información basura. No obstante su utilidad salta a la vista aunque está mayormente aconsejado para usuarios que saben lo que hacen. Es totalmente compatible
  • Signal Booster: permite incrementar la señal de tu teléfono móvil de forma automática buscando la conexión más propicia. Con esta utilidad nos aseguraremos de tener siempre una conexión adecuada y fuerte sin preocuparnos sin tener que reiniciar el móvil u otras medidas incómodas. Este es uno de los tweaks de Jailbreak semicompatibles pero esto solo significa que la aplicación puede fallar la primera vez que la utilicemos, funcionando correctamente a posteriori.

 GESTIONAR Y ADMINISTRAR ARCVHIVOS 

  • IFile es el mejor explorador de ficheros para Jailbreak, sin duda. Aunque existen otras opciones, desde luego iFile tiene muchas ventajas al respecto incluyendo una integración con Dropbox que da gusto y una mejora sustancial en el servicio de FTP que ofrece entre otras cosas. En definitiva, un indispensable para todos los usuarios de Jailbreak. Por desgracia es solo parcialmente compatibley el registro de nuevos usuarios no funciona correctamente, sin embargo, los que ya están acostumbrados a utilizarlo no deberían tener problema alguno.
  • PKGBackup: es una de los tweaks de Jailbreak más prácticos ya que nos permite hacer una copia de seguridad de todos nuestros repositorios y tweaks de Cydia. Además también podremos hacer copias de nuestros archivos, fotos, contactos, mapas, notas, llamadas e incluso SMSs. Por si fuera poco podremos también asegurar nuestras aplicaciones compradas en la App Store y por último, incluso, nuestros archivos de configuración de iOS. Toda una utilidad, sin duda, que nos permitirá usar nuestros servicios en la nube preferidos como Dropbox y encima completamente compatible con el Jailbreak de iOS 7.
  • InstaSave: es un tweak esencial para los fans de Instagram. Con él podremos guardar una foto capturada en Instagram directamente en nuestra biblioteca sin tener que descargarla desde la página ni ningún otro tipo de complicación. Además añade algunas otras opciones a la hora de guardar las fotos. No es una aplicación especialmente innovadora, pero si que resulta uno de los tweaks de Jailbreak que más tiempo nos ahorrará si usamos constantemente este servicio de fotografía. Y es completamente compatible.

MÚSICA Y VÍDEO 

  • Plugication es otro de esos tweaks de Jailbreak sencillo pero increíblemente práctico. Consiste, básicamente, en una utilidad que permite que la música continúe sonando cuando conectamos nuestros cascos al dispositivo. Así de sencillo. Sin abrir el reproductor, sin pulsar nada. Simplemente conectado el minijack. Especialmente útil cuando vamos andando por la calle y conectamos los auriculares tras una llamada de teléfono. Es totalmente compatible.
  • Music Box: es uno de los tweaks de Jailbreak más útiles y también más polémicos. Con él se pueden descargar canciones y música gratuita, especialmente útil si compramos los discos y queremos descargar las canciones en un momento dado cuando no lo tenemos a mano. Por ello mismo también puede usarse con otros fines menos éticos, lo que depende de cada uno y bajo su responsabilidad. Es un tweak completamente compatible.
  • Movie Box: al igual que Music Box, con este tweak podremos descargar series y películas de forma sencilla. Su uso queda a la discreción de cada uno. El catálogo que presentan es limitado pero es bastante amplio. La disponibilidad de películas y series en otro idioma que no sea en inglés es bastante más limitada, no obstante más de uno encontrará a Movie Box como uno de los tweaks de Jailbreak más útiles e interesantes de todos. Es completamente compatible.
No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

1 comentario: