jueves, enero 31

Los Evad3rs dejan Requisitos para el próximo Jailbreak en su pagina (Actualizada)




Los Evad3rs han publicado más detalles sobre su Jailbreak Untethered para iOS 6.1, el cual es compatible con todos los dispositivos que soporten iOS 6.1, es decir, desde el iPhone 3GS hasta el iPad 4.

Este próximo Jailbreak de los Evad3rs sera super sencillo aquí les tenemos los Requisitos: 


  • 5 minutos de su tiempo!
  • Un equipo que ejecute Windows (XP mínimo), Mac OS X (10,5 mínimo) o Linux (x86 / x86_64)
  • Un iPhone, iPad o iPod touch que ejecute iOS 6.0 a 6.1 (si no sabe puedes consultar en Ajustes / General / Acerca de; Version)
  • Un cable USB para conectar el dispositivo al ordenador
Estos serán super sencillo, solo nos cuesta esperar al domingo.
Actualizacion:
                                                    IMPORTANTE LEER!!

  • Haga una copia de seguridad de su dispositivo iOS a través de iTunes o iCloud antes de usar evasi0n. De esta manera usted está seguro de que nunca perderá los datos si algo malo sucede.
  • Desactive el bloqueo del código de acceso de su dispositivo iOS antes de usar evasi0n. Puede causar problemas.
  • Sea paciente mientras el proceso de jailbreaking se está ejecutando, no comienzan iTunes o Xcode en el ínterin. Lo mejor es no tocar el equipo hasta el final del proceso del jailbreak.


Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario