jueves, enero 31

Comparación de la Blackberry Z10 con la competencia



El teclado físico de la Q10 puede ser la característica más notable de la nueva formación, pero el Z10 es el mejor tiro de BlackBerry en tomar una parte de los más prominentes (al menos por ahora) en mercado de pantalla táctil. Entonces la pregunta es, ¿puede el Z10 llegar a la altura de algunos de sus más grandes en todos los continentes contendientes?

Como era de esperar, no hay una gran cantidad de variabilidad bajo el capó de los teléfonos más importantes, y así mientras están golpeando todas las características que hemos llegado a esperar en la parte superior  de la línea de los teléfonos inteligentes (por ejemplo, LTE, cámara de 8 megapíxeles, alta densidad de píxeles, NFC), El BlackBerry Z10 no está ofreciendo ninguna innovación. Por supuesto, las especificaciones no van a contar la historia completa, pero aquí están de todos modos-estamos interesados ​​en saber lo que piensas.
(Click a la imagen para ampliar).
Cómo BlackBerry Z10 Pilas a la competencia
Cómo BlackBerry Z10 Pilas a la competencia







¿Que te parecio este articulo ? ¿Crees que el BlackBerry Z10 pueda a llegar a vender más que el iPhone o el Galaxy S III ?

Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario