jueves, enero 31

BlackBerry Q10 ya esta aquí


El Z10 BlackBerry podudo ser la reina de la fiesta del lanzamiento de los BB10, pero el Q10 y su teclado físico es lo que mucha gente estaba realmente esperando. 



Vamos a tener derecho a la cosa más grande que usted se está preguntando acerca de:

El teclado es ligeramente más grande que la Bold 9900. También es más plano, en comparación con teclado es ligeramente más curvado que la 9900. El diseño se modifica, pero las teclas tienen menos brillo, que es un detalle pequeño pero afecta a la sensación táctil del teclado. Eso equivale a una experiencia de escritura que se siente totalmente como un teclado de BlackBerry, mientras que también se siente un poco menos formal. Esto, de alguna manera se siente como un teléfono moderno, sólo que con un teclado físico.
Comparación de la BlackBerry Bold 9900 vs BlackBerry Q10
¿Cómo va la construcción? El Q10 tiene una parte posterior Softtouch, y se siente notablemente que es más ligero que la Bold 9900, incluso si no es en realidad en la práctica. La linea de la Bold es todas más dura, y esta ligada con metal y plástico. El Q10 tiene una apariencia más suave, aunque todavía parece como que sería duradero.

De alguna manera, la Q10 es de extrañar que el dispositivo más importante y más esperado trajera una pantalla táctil, ya que ha sido difícil encontrar un teléfono competente con un teclado físico. Si ese es el tipo de cosa que usted ha estado esperando y seguramente por lo menos algunos de ustedes es posible que por fin han encontrado la respuesta.

Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario