domingo, febrero 24

Evasi0n se actualiza a la versión v1.5 para soportar iOS 6.1.2

Acabamos de ver la actualización de la herramienta de evasi0n Untethered a través de Cydia y ahora para las herramientas para PC / Mac / Linux  se han actualizado también.
Necesito tu ayuda por favor dale clic Aqui quiero ir al espacio y tu me puedes ayudar!!.

La actualización de la herramienta evasi0n incluye las revisiones que se incluyen en la actualización del paquete de evasi0n para iOS 6.0-6.1.2 que se encuentra en Cydia, lo que significa que el problema que estaba causando problemas en el arranque de algunos dispositivos iOS se ha solucionado.
Los estados de cambios registra que, aparte de hacer el tiempo de arranque más rápido, la lista incluye en Cydia que el paquete ha sido actualizado - evasi0n instala una versión que ya lleva Cydia en todos los dispositivos iOS que tienen Jailbreak, y la lista de paquetes actualizados significa que no tendras que instalar de nuevo la repo en cada dispositivo que ya se le aya hecho Jailbreak, sino que solo tienes que ir a cambio y hay mismo aparecerá.
Si ya tienes Jailbreak, no hay ninguna razón para volver a hacer jailbreak con la versión 1.5 de evasi0n, sin embargo, si usted quiere de todos modos, debe realizar una restauración en modo DFU al dispositivo antes de hacerlo. Pero si ya tienes Jailbreak y no quiere hacerlo de nuevo, lo que es recomendable es instalar la versión actualizada del paquete de evasi0n Untethered que se encuentra en Cydia, porque esta será la forma más rápida y fácil para que usted pueda seguir con su día.

Si desea descargar evasi0n v1.5 solo tienes que visitar nuestra sección  de descargas de las Herramientas para hacer Jailbreak.
No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario