domingo, febrero 24

Paquete de evasi0n Jailbreak se actualiza con solucion para Asuntos de Arranque

Paquete de evasi0n Jailbreak se actualiza

El paquete de evasi0n para el jailbreak Untethered en iOS 6 se actualizo en Cydia la tarde de este sábado 23 con una solución para un problema de arranque que podrían ocurrir durante algunos reinicios en el dispositivo.

Además de la fijación de un problema de reiniciar, el título y la descripción del paquete también se han modificado para que sea más claro el hecho de que el paquete para el Jailbreak es compatible con iOS 6.1.1, iOS 6.1.2 y ahora, así como la de iOS 6.0, iOS 6.0. 1, iOS 6.0.2 y iOS 6.1.

La herramienta de jailbreak evasi0n recibido el apoyo justo esta semana en la versión 1.4 para el nuevo iOS 6.1.2 del firmware, que corrigió un fallo de la batería con Microsoft Exchange. A diferencia de iOS 6.1.1, que era sólo para el iPhone 4S, iOS 6.1.2 es un firmware universal para todos los dispositivos iOS que se pueden ejecutar iOS 6.

La actualización para el paquete de evasi0n compatible con iOS 6 se pueden encontrar, descargar, e instalar a través de la pestaña de Cambios en Cydia. Es posible que tenga que actualizar tus fuentes para que la actualización aparecerá. La instalación de la actualización no requiere de un reinicio o un respring.

Necesito tu ayuda por favor dale clic Aqui quiero ir al espacio y tu me puedes ayudar!!.

No Olvides  compartir esta publicacion con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario