sábado, febrero 23

iH8sn0w acabó de actualizar Sn0wbreeze para soportar iOS 6.1.2

iH8sn0w acabó de actualizar Sn0wbreeze

Este 22 de febrero @iH8sn0w actualizo Sn0wbreeze a la version 2.9.10 para soportar iOS 6.1.2 para así subir con nuestro iPhone 3GS ó iPhone 4 preservando nuestra BaseBand.

Necesito tu ayuda por favor dale clic Aqui quiero ir al espacio y tu me puedes ayudar!!.

Que hay de nuevo ?




  • Agregan el fix  sandbox para la Apple TV 2 en iOS 5.2. (Gracias a @nitoTV)






  • Agregan soporte en iOS 6.1.2 para 3GS/A4 dispositivos (como siempre).



  • Como Bajar de versión?




  • Utilice el modo iFaith después de seleccionar o descargar el IPSW adecuado para su dispositivo. A continuación se le pedirá que busque los SHSH para el IPSW que ha seleccionado. 






  • Recuerde que debe introducir el iDevice en modo de DFU dandole clic en la parte superior izquierda donde dice IREB en la ventana de sn0wbreeze antes de restaurar via iTunes luego le das a (SHIFT + Restaurar) y seleccionas el IPSW firmado!. 


  • Si no entendiste como hacerlo mas abajo tienes el vídeo tutorial.

    A5 / A6 Apoyo ?


    Como se ha dicho muchas veces en el pasado, sn0wbreeze no se puede actualizar a trabajar en dispositivos con A5 / A6 ya que en en modo de DFU o iBoot se ha encontrado un problema.

    A5 / A6 Conservación Baseband / hacktivation?


    Para aquellas personas que tienen dispositivos que se ejecutan en A5 / A6 y tienen la necesidad de preservar su banda, no hay nada que puedan hacer en este momento. Para aquellos que quieran hacktivate, el único consejo que puedo dar es comprar SIM de la compañía (el SUS bloqueado obviamente) en eBay. El SIM no tiene que ser activado con el vehículo para activar el teléfono. 

    Errores conocidos / Temas:





  • Windows 8 usuarios actualmente necesita utilizar esta solución para ejecutar sn0wbreeze.





  • iPod Touch 2G 4.xx restaura fallar (fijar próximamente).



  • Para descargar Snowbreeze v2.9.10 solo tienes que entra en nuestra seccion de descargas para las Herramientas para hacer Jailbreak y buscar SnOwBreeze.

    Si no sabes como utilizar Sn0wbreeze mira este vídeo de MarcianoPhone


    Via: iH8sn0w.com

    Actualización:

    Ya esta disponible la nueva versión de Sn0wbreeze solo tienes que visitar Herramientas para Jailbreak, y si ya lo tienes entonces entérate de que trae Sn0wbreeze v2.9.11.

    No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
    Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

    1 comentario:

    1. I used to be suggested this website by my cousin. I am not positive whether this post is written through him as
      no one else recognise such exact approximately my problem.
      You're incredible! Thank you!

      My webpage: iphone 3g jailbreak

      ResponderEliminar