viernes, febrero 22

Se filtran imágenes de la iPad Mini 2

Mucho se está hablando últimamente sobre la segunda generación de iPad mini. El rumor más extendido es que el dispositivo contará con una pantalla Retina de alta resolución, igual que ocurre con el iPad de 9,7 pulgadas o con el iPhone desde hace varias generaciones. Lo cierto es que el rumor tiene mucho sentido y las mayores críticas hacía el iPad mini original estuvieron relacionadas precisamente con esto, con la resolución de la pantalla.

En cuanto a otras posibles características no se ha hablado mucho. Parece estar claro que el iPad mini 2 contará con un procesador más potente, quizá algo más de memoria RAM y es posible que aparezca un modelo de 128GB igual que ocurre actualmente con el iPad 4.

Esta podría ser la carcasa trasera del iPad mini 2

Ahora el blog chino WeiPhone ha publicado unas fotos de lo que se supone será la carcasa trasera de la segunda generación del iPad mini. En general el aspecto de estas posibles piezas es muy similar a las que ya conocemos del modelo actual, aunque con pequeñas diferencias. La más notable es que da la sensación de que el dispositivo sería un poco más grueso, aunque teniendo en cuenta que el iPad 3 fue un poco más grueso que el iPad 2 para incorporar la pantalla Retina no sería algo tan descabellado.

Por otro lado, también llama la atención que el logotipo de Apple en la parte posterior es de color azul, igual que el nombre del producto. Hasta el momento Apple nunca había cambiado el color del logotipo. ¿Que podría significar esto? Podría significar que la compañía está pensando en lanzar el futuro iPad mini 2 en diferentes colores como ha hecho con el iPod touch, que simplemente sea un prototipo con el que están haciendo algunas pruebas o que estas imágenes sean falsas y no se correspondan con piezas fabricadas por Apple, es decir, que sean una simple imitación.
Sea como sea, hasta que Apple decida presentar el iPad mini 2 de forma oficial no saldremos de dudas, no sabremos lo que realmente están preparando en Cupertino para la segunda generación de su exitoso tablet de 7,9 pulgadas.


Necesito que le des clic a este enlace de abajo y votes por mi! solo necesito 1 minuto de tu tiempo "Por favor".
http://bit.ly/XaoQeO

No Olvides  compartir esta publicacion con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario