viernes, febrero 22

iOS 6.1.3 Beta 2 es lanzado para solucionar problema del bloqueo de pantalla

iOS 6.1.3 beta 2 lanzado para solucionar problema
Después del lanzamiento de iOS 6.1.2 este 19 de febrero, los chicos de Cupertino siguen trabajando en la corrección de errores. Dos días mas tarde el 21 de febrero, Apple lanzá iOS 6.1.3 beta 2 para desarrolladores, con el fin se soluciona el error que permitía eludir la seguridad de la pantalla de bloqueo con unas simples acciones.
Necesito tu ayuda por favor dale clic Aqui quiero ir al espacio y tu me puedes ayudar!!.

iOS 6.1.3 beta 2 lanzado para solucionar problema
La principal novedad de iOS 6.1.2 fue la corrección de un error con los calendarios Exchange que provocaba el aumento de la actividad de la red y la reducción de la batería. Sin embargo, la solución de la pantalla de bloqueo quedó intacta a hasta la llegada de la nueva actualización (iOS 6.1.2), a pesar de ser un fallo importante a pesar de eludir la seguridad de la misma.
iOS 6.1.3 beta también traerá mejoras en los Mapas de Apple para Japón, incluyendo nuevas ciudades en 3D y correcciones en el turn-by-turn, aunque a no ser que viváis en el país del sol naciente no os serán muy útiles.
Por último, respecto al jailbreak, sabemos que evasi0n 1.4 es compatible con iOS 6.1.2, pero no ha trascendido información al respecto sobre iOS 6.1.3 beta, por lo que puede ser recomendable actualizar antes de que salga esta nueva actualización y solucionen el exploit que aprovecha el jailbreak.


Necesito que le des clic a este enlace de abajo y votes por mi! solo necesito 1 minuto de tu tiempo "Por favor".
     
                                              


No Olvides  compartir esta publicacion con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario