domingo, febrero 24

Con MoreIcons expandes el numero de filas y columnas


Aquí les traemos un Tweak muy interesante el cual sirve para expandir el numero de filas y columnas de las aplicaciones que estén en tu dispositivo así como vemos en la imagen de arriba.


Quizás te preguntaras ¿Para que quiero eso en mi dispositivo?, bueno en mi caso a veces es molestos tener que estar cambiando de pagina de aquí y para allá para buscar una aplicación, pero gracias a este tweak ya eso no va a hacer tan molestos ya que en una solo pagina tendré la mayoría de mis aplicaciones. 


MoreIcons lo podrás encontrar en la repo de BigBoss con un precio de $1,99 dolares.


Necesito que le des clic a este enlace de abajo y votes por mi! solo necesito 1 minuto de tu tiempo "Por favor".
     
                                              

No Olvides  compartir esta publicacion con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres recibir mas informaciones como estas dale al botón Follow y síguenos!  eso algo sencillo y no doloroso.→   ←  → ←  →← 

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario