Se parece que hemos encontrado un gadget que por alguna razón nunca llegó a CES 2013
En este año un hombre japonés ha creado lo que él llama un iPhone Quick-Draw sistema que esencialmente le permite responder a las llamada telefónica de una manera muy rápida.


Este artilugio esencialmente se ata a la muñeca y le permite tener acceso a su iPhone de manera rápida con solo agitar la mano hacia adelante. El iPhone sale al agitar la mano y queda instantáneamente justamente en la mano. Como TUAW señala " si, la obra de arte hecha en casa parece un poco familiar, puede ser debido a sus similitudes con la plataforma utilizada por el personaje de Robert De Niro en la pelicula de Taxi Driver". 

Aunque esto es sin duda un artefacto limpio, veo pocas esperanzas en este artefacto, aunque este vídeo es probable que fuera una broma de todos modos. Quién sabe, tal vez un accesorio de fabricación conocido como Griffin Technology seria la nueva ola.



Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+ .