martes, abril 2

Prueba el BlackBerry Z10 en tu iPhone (preview)


BlackBerry lanzó su nuevo teléfono inteligente que se llama BlackBerry Z10 a principio de febrero, y según algunos informes e investigaciones la compañía ha vendido más de 1 millón de su nuevo smartphones BlackBerry Z10 que corre en el software más reciente y reportó un ganancias del cuarto trimestre de $ 98 millones. ¿interesante verdad?

Este martes 2 de abril la compañía ha hecho una aplicación web la cual te permite ver algunas de las características clave de BlackBerry Z10, ya sea en un iPhone o en un dispositivo Android. Sólo tienes que ir desde tu iPhone a esta pagina Web BlackBerry.com/Preview  para que, así, veas una visión de un BlackBerry 10.
Esta vista previa se descubrió por primera vez por CNET y no es totalmente interactiva, usted está obligado a seguir una serie de pre-determinadas acciones. El tutorial paso a paso le da una buena sensación de algunas de las capacidades clave del software, como el teclado virtual predictivo, el Hub, Video BBM y parte de la pantalla y la cámara Time Shift.

De hecho, me encanta este sistema operativo, ya que contiene una gran cantidad de características interesantes las cuales algunas de ellas no se han vistos en las plataformas rivales. Me encanta cómo el mercado Hub (Centro de notificación) es sólo un golpe de distancia, no importa donde usted se encuentre.

La Cámara Time Shifting también es una característica muy útil y es algo que me complace mucho en el iPhone. En pocas palabras, cuando usted está tirando una imagen, la cámara realmente tiene un montón de imágenes en una sucesión rápida. ¿Interesante verdad?
Aprende más sobre las caracteristicas del BlackBerry Z10
Aprende más sobre el BlackBerry Z10

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario