martes, diciembre 25

iPhone 5 problema con la batería en iOS 6.0.2

           

Hace unos días, Apple lanzó una actualización de iOS 6 exclusiva para el iPhone 5 y el iPad Mini. Así llegaba iOS 6.0.2, un miniparche que aseguraba solucionar problemas a la hora de conectarse a redes Wi-Fi.

Los usuarios que decidieron actualizar a la nueva versión, ahora parece que se encuentran en otro problema más molesto todavía: una reducción considerable en la autonomía del dispositivo.

El iPhone 5 no emite sonido (ambos auriculares y el altavoz) después de actualizar a iOS 6.0.2, como se informó de algunos clientes, la última versión de Cupertino para la nueva generación de iPhones y iPads tabletas mini.

Todavía no se conoce la causa exacta de esta disminución tan rápida del porcentaje de batería disponible pero, lo que sí parece que está claro según algunas pruebas realizadas, es que tiene que ver de nuevo con la conectividad Wi-Fi.

El consejo que os damos desde Actualidad iPhone es que no instaléis la nueva versión si no experimentáis ningún tipo de problema a la hora de conectaros a redes Wi-Fi, además, os recordamos que MuscleNerd publicó un tweet recomendando no actualizar si queríamos tener Jailbreak en el iPhone 5.



Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario