jueves, junio 6

CONCEPTO: iPhone 6 con nuevo botón de inicio


En estas ultimas semanas han esta circulando muchos rumores de próximo iPhone, algunos dicen que se llamará iPhone 6 debido a la competencia pero algunos mantienen que será iPhone 5S y que solo será una actualización del iPhone 5, bueno ya yo estoy casi confuso jejeje  ya los rumores me tienen loco y ustedes que dicen?.


En el día de hoy le tenemos un concepto del iPhone 6 en el cual según el creador será mas delgado, tendrá una cámara de 12 megapixeles con un mejor lente y tendrá un nuevo Botón de inicio el cual sera completamente Touch. Interesante verdad ? 

Sin más preámbulos aquí tienen el vídeo.



Si te gusto el vídeo no olvides darle a me gusta y también recomendar nuestro articulo para que tus amigos de Facebook o Twitter lo vean.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario