jueves, septiembre 26

Co-procesador M7 es engaño de Apple o no ? [Actualizada] 29-9-13

iPhone 5s desarmado

Los técnicos de iFixit desarmaron el iPhone 5s, los cuales no vieron mucha diferencia al respecto con el iPhone 5 debido a que después de quitar la pantalla del iPhone 5S vieron que tenia la misma pantalla de 4 pulgadas y 640 X 1136 pixeles que el anterior, pero se ve el nuevo Flex del Botón Home, que también incluye el sensor ID touch.

En cuanto a la batería Apple no la ha mejorado mucho ya que a pasado de 1440mAh del iPhone 5 a 1560mAh la cual tiene el iPhone 5s. Esto no significa un gran mejor si la ponemos en uso, ni en redes LTE, ni en Wi-Fi y mucho menos usando apps.

Lo más interesante viene al examinar la placa lógica donde están todos los chip como el "nuevo" procesador A7 de 2 Cores y el novedoso co-procesador M7.

Los técnicos de iFixt dicen que el procesador se llama "M" de mágico por que es tan invisible que no lo ven por ningún sitio (Algo sarcástico verdad?). 

Otra sugerencia del M7 es puede ser "M" de Marketing como los 64Bits y un 1GB de RAM del procesador A7 o quizás la M es por que es "mágico", ya que el M7 es invisible.

Ahora le traemos los Componentes de iPhone 5S
  • Apple A7 APL0698 SoC con 1GB de RAM
  • Qualcomm MDM9615M LTE Modem
  • Qualcomm WTR1605L LTE/HSPA+/CDMA2K/TDSCDMA/EDGE/GPS 
  • FaceTime camera 1.2MP

y el Co-procesador M7 (en la imaginación de Tim Cook).

Lamentablemente me entristece mucho saber esta información de que Apple nos ha engañado con su tal Co-procesador "M7" imaginario , quizás pueda ser que algunos iPhone 5s no vinieron (Suponiendo).

¿Dime que opinas sobre esta información? ¿Dime que te pareció esta noticia? déjame tu respuesta en nuestra sección de comentarios que esta en la parte de abajo.

Fuente: ifixit.com

Actualización 29-9-13:

co-procesador m7

Mis disculpas por lo antes mencionado se que estaba mas del 80% convencido de que lo que dijeron  los técnicos de iFixit era verdad, por eso pido mis disculpas, ya se ha encontrado el Co-procesador M7 de apple el problema es que esta identificado con otro nombre véalo en la imagen a continuación.

ubicación del co-procesador m7

Si se fijan bien en ningún lado dice M7 esto fue lo que llevo a los técnicos de iFixt a decir que el Co-procesador era mágico o que no existía pero ya fue confirmado si el M7 es real en la imagen a continuación les enseñaremos su ubicación.

ubicación del co-procesador m7

iFixit han publicado la nueva información del Co-procesador M7 las cuales se la proporcionó Chipworks en la cual dicen sus características y dicen que este co-procesador es de la serie LPC1800 de alto rendimiento basados ​​en microcontroladores ARM Cortex-M3.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

1 comentario: