viernes, septiembre 27

La EU quiere un cargador universal para todos lo celulares

Adaptador del lightning

La Eurodiputados han dicho que quieren un cargador universal para todos los teléfonos móviles con el fin de reducir el costo y residuos de los usuarios, esto es un proyecto de ley que se está llevando a cabo en todo europa con el fin que ya comentamos antes.


Hace como 3 o 4 años atrás todas las marcas se celulares tenían cargadores distintos esto era una molestia ya que si usted tenia mas de 2 celulares tenia que tener varios cargadores y los técnicos como yo que reparamos celulares teníamos que tener por lo menos 10 cargadores diferente o un adaptador como la imagen a continuacion.

cargador universal para todos lo celulares

Este fue el comunicado que los eurodiputados han dejado para todos los fabricantes de celulares y tabletas.
"Instamos a los Estados Miembros y los fabricantes finalmente a introducir un cargador universal, para poner fin al caos de cables para los teléfonos móviles y Tablet PC", dijo el relator Barbara Weiler (S & D, DE), y agregó que "hemos cambiado los puntos clave en la Comisión proyecto para evitar interferencias entre los diferentes dispositivos de equipos de radio asegurando al mismo tiempo que las pequeñas empresas no se enfrentan a una carga administrativa más pesada ".
Esta ley que piensan llevar acabo no obliga a los fabricantes a hacer un cargador universal pero si dice que el dispositivo ya sea celular o tableta tiene que tener un adaptador junto con el mismo para que sea compatible con el cargador universal de lo contrario pueda ser que se prohíba la venta de dicho dispositivo en todo Europa.

Ahora ¿a donde entra Apple?

cargador Lightning

Bueno como leímos ante todos los fabricantes tendrán que hacer un cargador universal pero como fiel seguidor de Apple dudo de que ellos cambien su famoso cargador "Lightning" pero como vimos en la primera imagen ya Apple ya comenzó a crear su propio adaptador solo falta de que ellos lo coloquen en las próximas cajas de los futuros iPhones, iPads y iPods.

Si te gusto esta información no olvides compartirá y decirnos tu opinión sobre esto en nuestra sección de comentarios que se encuentra en la parte de abajo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario