miércoles, junio 12

Mac OS X 10.9 Mavericks: Características y todo lo que usted necesita saber


Abandonando el tema de los grandes felinos con sus versiones OS X, Apple en cambio, ha pasado a la dirección de su estado natal de California en el nombramiento de los siguientes plazos, y por primera vez es OS X Mavericks. La compañía con sede en Cupertino ha traído una serie de nuevos cambios en el pliegue, incluyendo Buscador de pestañas. múltiples pantallas y más, y tenemos todos los detalles que vienen justo después del descanso.



El primer anuncio importante de la WWDC de este lunes 10 de junio, el nuevo OS X siempre iba a estar entre los que más se habla acerca de las publicaciones del día, y aunque, como era de esperar, los cambios son evolutivos en lugar de revolucionario, los usuarios de la inmensa mayoría de los Mac será bastante contento con algunas de las nuevas implementaciones clave. 

Buscador de pestañas

Buscador de pestañas, esto lo bastante explica por sí mismo para aquellos que han usado OS X antes, permiten a los usuarios navegar a través de su escritorio de manera más eficiente que nunca. Tener múltiples ventanas no sólo es útil a veces, pero a menudo una necesidad, sin embargo, al traer una experiencia de pestañas permite a los usuarios que tengan Mavericks mantener algún tipo de orden en el uso de su escritorio.

Mac OS X 10.9 Mavericks, buscador de pestañas

Al hacer clic en el botón más pequeño en una ventana - otro elemento muy claramente tomada del sistema operativo móvil de Apple en el gran 'iOS-ficación de OS X - los usuarios pueden fácilmente abrir nuevas pestañas, y como un bono adicional para los que gustan de navegar eficiente, un buscador que por fin puede ser utilizado en toda la pantalla. Claro, en realidad no es nada del otro mundo, pero ya que los usuarios de Mac han estado pidiendo a gritos una característica desde hace años, es bueno ver que Apple escucha, aunque un poco tardíamente. Jejejeje

Mac OS X 10.9 Mavericks, multiples pantallas

Varias pantallas

Varias pantallas permitirá a los usuarios de OS X Mavericks ver los menús a través de dos o más pantallas, trae mucha más funcionalidad a las manos de aquellos que utilizan múltiples pantallas. Los usuarios serán capaces de desplazarse en cada pantalla como si estuvieran corriendo a partir de dos máquinas separadas, y si usted desea conectar su televisor HD con una Apple TV, también se puede tratar como una pantalla independiente, totalmente conectado.

Etiquetado documento

La función de etiquetado también es otra victoria para incrementar la productividad, permitiendo a los usuarios de OS X Mavericks a los archivos de etiquetas basadas en reglas específicas, lugares y detalles. Esto hace que sean más fáciles de encontrar cuando lo necesite, y con una barra lateral de marcado situado convenientemente en el Buscador, los días de andar a las corridas tratando de encontrar lo que buscas parece haber terminado.

iBooks y mapas

Apple está finalmente ha llevado su aplicación iBooks para OS X. A partir de OS X Mavericks, los usuarios serán capaces de leer libros en su Mavericks powered Mac, y gracias a iCloud, puede comenzar a leer desde donde lo dejó en su dispositivo iOS.

Los mapas de Apple fueron un desastre en iOS 6 pero ahora también ha llegando a OS X Mavericks. A pesar de tener sus defectos, es bueno ver que Apple está trayendo una característica poco útil para el Mac o OS X, lo que es posible que desee llamar a este punto en el tiempo.

Todo nuevo para Safari

El navegador Safari también está recibiendo una importante actualización de esta versión, y es promocionado por Apple para mejorar mucho el rendimiento de la memoria, y la eficiencia de JavaScript. Dicen que no solo es una versión más estable y segura, sino que también presenta enlaces compartidos, que le permite descubrir y consumir contenidos de Twitter y LinkedIn bajo un mismo lugar rápidamente.

iCloud Portatil 

Esta es una característica bastante interesante y algo que yo quería ver en OS X, o en cualquier sistema operativo de escritorio por un largo tiempo. iCloud Portatil es una forma rápida de sincronizar todas las contraseñas, los datos de su tarjeta de crédito y más con iCloud. Sí, eso significa que usted no tiene que pasar por la molestia de memorizar nada cuando se trata de proteger la información, iCloud tiene su solucion.

Notificaciones Interactivas

Esta es una característica caliente; notificaciones en OS X Mavericks son ahora interactivos, lo que le permite responder a un mensaje, FaceTime, etc elimina un correo electrónico sin tener que abrir ninguna aplicación.

Auto / Background Actualizaciones de la aplicación

No apetece lanzamiento del Mac App Store para actualizar aplicaciones? Estás cubierto de Mavericks, ya que Apple ha introducido una actualización llamada automóvil App para las aplicaciones que se han instalado en el Mac App Store.

Notificaciones en la pantalla de bloqueo



Sí, has leído bien, OS X Mavericks ahora aparecen notificaciones en la pantalla de bloqueo, por lo que puede estar seguro de que usted no tiene que inscribirse en tan sólo para echar un vistazo a las notificaciones que mientras estuvo fuera de su Mac.


Que te parece lo nuevo de Apple? ¿Crees que Apple esta mejorando ? dinos tu respuesta en nuestra seccion de comentarios en la parte de abajo.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario