jueves, junio 13

MacBook Air 2013: Características, precios, disponibilidad y más

          MacBook Air de 13 pulgadas contra la de 17
Apple acaba de lanzar una línea de actualización de la MacBook Air con especificaciones aumentadas, más detalles se pueden encontrar justo después del descanso.


La primera área que se ha beneficiado de una reforma importante es la vida de la batería. La nueva generación de MacBook Air ha sido equipado con los procesadores Haswell i5 e i7 de 4ta generación de los nuevos procesadores Intel que trae un gran impulso a la eficiencia energética de la máquina y se compromete a ofrecer "todo el día" de la batería. Phil Schiller ha confesado en público diciendo que la mejora de la MacBook Air traerá 9 horas por valor de duración de la batería para el modelo de 11 pulgadas y hasta 12 horas de batería compatible para el modelo de 13 pulgadas.

MacBook Air de 13 pulgadas contra la de 17

Además de las mejoras en la vida de la batería de las nuevas máquinas, los nuevos modelos de MacBook Air también se beneficiarán de un acceso más rápido gracias Wi-Fi para el adaptador de 802.11ac, que es mucho más rápido que la conexión inalámbrica estándar utilizado anteriormente. Para quienes se encuentran preocupados por el aumento del rendimiento de la portátil delgada y ligera, entonces no te preocupes, ya que Schiller también ha anunciado un nuevo router de Apple para hacer frente a las mejoras.

La variante de 11 pulgadas de la nueva MacBook Air viene comienzo con 128 GB de memoria interna, con el modelo más grande de 13 pulgadas viene con 256 GB de memoria, que es el almacenamiento flash, en caso de que usted se está preguntando. El anuncio, Intel HD 5000 gráficos, mayor duración y mejor Wi-Fi más rápido sin duda debe venir con una etiqueta de precio muy alto, ¿no? Se podría pensar así, pero las máquinas están disponibles para comprar y enviar inmediatamente con el modelo de 11 pulgadas a partir de $ 999 y el de 13 pulgadas a partir de $ 1199.


La actualización a la línea aérea sin duda ha llegado en un momento en que es muy necesaria. La introducción de OS X Mavericks también se encontrará en perfecta armonía con el aumento de la potencia de procesamiento que viene con las nuevas máquinas de aire gracias a los procesadores integrados Intel Haswell. Las especificaciones completas de los nuevos MacBook Air estarán disponibles tan pronto como Apple ofrece más información en su página web.

Los nuevos MacBook Air ya están disponibles desde la tienda al por menor en línea de Apple y sus periódicos, tiendas al por menor fuera de línea.

Ahora, la pregunta que vamos a pedir a ustedes es: ¿Estás emocionado por el nuevo MacBook Air? ¿Vas a comprar uno? O, ¿estás contento con el portátil que usted tiene en este momento?Por favor comparta sus pensamientos con nosotros en nuestra sección de comentarios.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario