jueves, junio 13

Las nuevas Características de iOS 7

Las nuevas Características de iOS 7
Tras el anuncio de OS X Mavericks, la nueva MacBook Air y el tan esperado Mac Pro, El CEO de Apple, Tim Cook regresó al escenario para anunciar iOS 7. Describiéndolo como "el mayor cambio de iOS desde la introducción del iPhone", que lo mostró a través de un vídeo en el que Jony Ive daba la explicación del mismo. En línea con los rumores y especulaciones, el sistema operativo es mucho más plano y más limpio que nunca, pero cuando Craig Federighi cambió de lugar en el escenario para ofrecer un análisis en profundidad, pronto se hizo evidente que iOS 7 es mucho más que una mano de pintura.

Algunos han acusado a la empresa fruto de la falta de innovación, pero en esta ocasión, está claro que Apple ha escuchado a algunas de las quejas y peticiones.

Ahora les vamos a enseñar algunas de las imágenes de iOS 7.



Ahora en este momento le vamos a enseñarles las características.

Carpetas Ampliadas
Una de las cosas iOS carecía antes de iOS 4 fue la funcionalidad de carpetas, y cuando llegó, era limitada. Manzana cuenta continuamente de cuántas aplicaciones están disponibles a través de la AppStore, pero hasta ahora sólo ha permitido doce iconos en una sola carpeta, es decir, sólo se podría nunca lograr parcialmente organización en su vida. Con iOS 7, carpetas tienen páginas, lo que "cientos" de aplicaciones que se almacenan dentro de cualquier carpeta. Mejor? Nosotros creemos que sí.

Centro de notificación
Hablando de las características importantes recientes que han parecido innecesariamente limitados, era una cuestión de gran desconcierto que el centro de notificaciones era un asunto sólo de pantalla en casa cuando debutó con iOS 5. Ahora, además de haber sido dado un cambio de imagen visual en consonancia con el resto de iOS 7, ahora los usuarios podrán acceder a toda esa información importante sin tener que desbloquear. Mejor? Oh, sí.

Centro de Control
Una de las principales razones, o, por lo menos, más comúnmente citadas razones para jailbreak ha sido por la maravilla que es SBSettings. Es una salida al ajustar para la mayoría de los nuevos jailbreakers, y permite que todas las funciones principales de un dispositivo que puede activar / desactivar con un simple toque. Ahora, por fin, Apple ha traído esta función de forma nativa con el centro de control, lo que permite elementos tales como Bluetooth, Wi-Fi y el modo de avión que se activan o se cierran de una manera pasiva, funcional, con sólo deslizar hacia arriba.

Multitarea
Mientras Center y carpetas notificación han sido por lo menos de un nivel razonable, sino que simplemente le faltaba en algunos lugares, la multitarea en iOS ha sido un fracaso, no es más que una mala imitación de lo que esta característica debería representar a los usuarios.

Con iOS 7, Apple está remediando esto. Verdadera multitarea va a funcionar para todas las aplicaciones, y, según Apple, trae cambios de fondo a todos y cada uno apps. Es más, en obtener estos nuevos beneficios, usted no tiene que renunciar a cualquiera de su vida de la batería preciosos, por lo que la nueva función multitarea es, en teoría, un triunfo completo.
Es más, la nueva multitarea se darán cuenta de sus hábitos, y se esforzará por actualizar sus aplicaciones más utilizadas mientras que alivia espalda a aquellos que no lo hacen. Además, se va a adaptar a sus condiciones de la red, es decir, si usted está atascado en un punto de acceso Wi-Fi de baja calidad o en los palos, no va a estirar la conectividad limitada al tratar de actualizar, en su lugar esperando una fuerte conexión para ir sobre la búsqueda de actualizaciones.

iOS en el coche
Hemos visto atisbos de cómo Siri va a cambiar la experiencia de conducción, que ya ha traído Eyes gratis a un montón de coches de producción. Apple está ampliando esto con iOS 7, permitiendo a los usuarios reflejan esencialmente una versión adaptada de iOS a pantalla incorporada de su automóvil.

Los usuarios serán capaces de responder a los mensajes de lectura con ojos de derechos, así como la capacidad de pasar rápidamente entre los diferentes menús sin tener que mirar la pantalla y quitar los ojos de la carretera.

Cámara, Fotos
Mensaje Instagram, cualquier aplicación o empresa asociada a la fotografía ha comprado la idea de los filtros de inmediato, y Apple no es la excepción. Además de una renovación de las fotos app, que hace que todo sea sólo un poco más fácil de navegar, los usuarios podrán añadir filtros en la marcha, significa que no hay aplicaciones de terceros será necesario si desea que lo más importante mirada sepia.

Entrega por paracaídas
Lanzamiento desde el aire ha demostrado ser una gran manera para que los usuarios de Mac para el intercambio de archivos de la manera de Apple normalmente fluida, y ahora esta característica está llegando a iOS.

iMessage / FaceTime bloqueo
A medida que el iMessage spam fest vez abiertamente señaló, no hay opciones para iMessage o usuarios de FaceTime para bloquear correspondencia no deseada o molestia. Con iOS 7, que ya no será el caso, con funciones de bloqueo nativo permite a los individuos para evitar mensajes de iMessage y llamadas FaceTime de cualquier individuo que no quieren conversar con.

Llamadas Wi-Fi
Para completar la ronda en marcha de nuevas características y mejoras, Apple también será la introducción nativa llamada Wi-Fi. Por supuesto, es probable que tenga sus propios métodos, gracias a Skype, Viber y otros, pero si hay una cosa que la introducción de iMessage ha demostrado, es que si Apple lanza hacia fuera allí (a pesar de los episodios incómodos de inactividad), el mercado se casi seguro que morder.

Como era de esperar, los nuevos cambios fueron recibidos con aplausos y gritos, con la mayoría de los presentes en la WWDC de esta mañana conseguir en sus pies para mostrar su agradecimiento. Sin duda, como un usuario de mucho tiempo de dispositivo iOS es que es bueno ver que Apple ha intensificado su juego arriba. Después de haber enfrentado a lo que sólo puede ser descrito como una reacción de muchos de sus usuarios, los de Cupertino ha respondido con lo que es indiscutiblemente el mayor cambio a iOS hasta la fecha.

iOS 7 vendrá en otoño (presumiblemente junto a un nuevo iPhone), y la primera beta estará disponible para los desarrolladores a partir de hoy. Por supuesto, vamos a entregar cualquier nuevas noticias relacionadas con iOS 7 como llega, así que estad atentos a nuestra cobertura aquí en iJohnPhone!

Fuente: Apple

Si quieres descargar iOS 7 dale click al enlace de abajo

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario