miércoles, octubre 31

La función “No Molestar” en iOS 6

           


Nomolestar

iOS 6 trae bastantes novedades, y una de ellas es la función “No molestar”. Esta función no es equivalente a poner el iPhone en modo avión, ni en vibrador, ni desactivar los datos, nada de eso. No molestar es una función en la que tu iPhone no te notificará nada, y además las llamadas no sonarán, a besar de que tengas el iPhone con el sonido activado. Tu iPhone no se encenderá, ni vibrará, ni nada, permanecerá con la pantalla apagada. Pero las notificaciones seguirán llegando, los email, SMS, Whatsapp, llamadas… todo llegará, y quedará registrado para cuando desbloquees el iPhone, simplemente, no te enterarás. cuando está activada, podrás ver en la barra superior una luna al lado del reloj.

IMG 0011 

La función no molestar puedes activarla en cualquier momento desde el menú Ajustes,. Si accedes además al menú Notificaciones>No molestar tendrás algunas opciones más que configurar.
IMG 0012 

IMG 0013

Puedes programar para que esta función se active automáticamente durante un periodo fijado por ti. Además puedes permitir determinadas llamadas, bien Todas, o las de tus contactos favoritos, o las de determinados grupos. Esas que permitas sí sonarán, las otras que no permitas, llegarán, pero no sonará tu dispositivo.

¿Qué utilidad tiene? Pues por la noche dejo el iPhone en mi mesita de noche, pero no quiero poner mi iPhone en modo avión, porque hay determinados contactos que si me llaman quiero enterarme, sea la hora que sea, y por la mañana cuando cojo mi iPhone quiero poder ver todas las notificaciones que me hayan llegado, pero obviamente no quiero estar toda la noche escuchando notificaciones molestas o el vibrador de mi iPhone. Para mí, una función imprescindible.

Si te gusta el material que subimos compartelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario