jueves, noviembre 8

Aprende comprar productos con la nueva AppStore

      


La AppStore es la mejor manera de investigar, personalizar y comprar productos de Apple  También se puede utilizar para hacer reservas Genius Bar y talleres en la tienda de Apple. Y también es la forma más fácil de conseguir un nuevo iPhone - directamente desde su iPhone actual. Esto es lo que puede hacer con la App Store de Apple en su iPhone o iPod touch: - Comprar productos en el ir y recogerlos en la tienda de Apple favorito, o que se los envíen a su puerta (sólo en EE.UU.). - Personalice un iPad o un iPod con grabado gratuito, además de obtener envoltura firma regalo ideal para los productos de Apple. - Los productos a configurar un nuevo Mac con las opciones que desee, incluyendo unidades más grandes y más memoria. - Seguimiento de su equipo: Ver el estado de los pedidos en curso y el anterior en la sección de estado del pedido. - Mientras que en una tienda de Apple, de forma rápida adquirir accesorios por su cuenta con EasyPay. - Solicitar ayuda, el registro de las reservas, y reunirse con un especialista en la tienda. - Hacer Genius Bar y reservas Individuales y registro para los talleres y eventos
.

     


Aunque nos hubiera gustado ver la información de precios de Apple integran y detalles del producto como built-in respuestas, por lo que los usuarios no tienen que dejar Siri para encontrar la información que buscas - (al igual que las películas y los resultados deportivos son manejados por el hoy asistente virtual) , es sin duda un buen comienzo para Siri convertirse en un verdadero asistente personal.


La nueva actualización de App tienda minorista de Apple parece estar aún se propaga en algunas áreas, pero, siempre tienes un Siri dispositivo habilitado para -una vez disponible - usted será capaz de probarlo por ti mismo Clic aquí.

Lo que trae de nuevo AppStore

Curiosamente, esta nueva versión también añade la posibilidad de comprar tarjetas de regalo de iTunes directamente desde la propia aplicación, con estas tarjetas también capaces de ser almacenados como 'pases' virtuales en aplicación Libreta de Apple.
- Comprar nuevas tarjetas de regalo y enviarlas por correo electrónico a amigos y familiares directamente desde la aplicación. Estas tarjetas de regalo se integran fácilmente con la aplicación de cartilla de nuevo ( sólo en EE.UU. , iOS 6requerido).
- Pregunte a Siri para ayudarle a encontrar los precios y comprar productos de Apple. (Siri dispositivo habilitado es necesario.)


icono
Apple StoreDev: Apple
Costo: GRATIS

Aquí tienen mas imágenes


Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario