domingo, enero 6

RIP: Installous cerrado definitivamente

           

Si aun no saben en iJohnPhone no apoyamos la piratería de Apps por razones personales, pero sí apoyamos el Jailbreak ya que es una función que nos permite hacer muchísimas cosas, como por ejemplo aplicar tweaks, temas y modificaciones de iOS que permiten aplicar funcionalidades en los iDevice que Apple por su lado todavía no ha implementado. Pues bien, la principal App que permite hurtar Apps de pago de la Appstore o mejor dicho Hackear, Installous, ha cerrado sus puertas definitivamente. 


Es una pena para los aficionados del Jailbreak saber que ya no tendrán Installous en sus dispositivos de Apple aunque hay otras alternativasyo estoy seguro que el 80% de los usuarios con Jailbreak tenían Installous el cual consiste en descargar aplicaciones gratis que están de pago en AppleStore.
Este es el comunicado que nos dejaron en su pagina.
20121231-092819.jpg
Buenas noches, dulce príncipe. 


Estamos muy tristes de anunciar que Hackulous se está cerrando. Después de muchos años, nuestra comunidad se ha estancado y los foros son una especie de ciudad fantasma. Se ha vuelto difícil para mantenerlos en línea y bien moderada, a pesar de la devolución de nuestro personal. estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos tenido en los últimos años y esperamos que las nuevas comunidades, un mayor florecimiento de nuestra ausencia. 


Con perdidas de amor,


Equipo Hackulous
No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario