jueves, julio 18

Nueva Actualización de WhatsApp y ahora GRATIS!

Logo de WhatsApp

WhatsApp, el servicio de chat mas famoso ha estado disponible de forma gratuita para Android desde su lanzamiento en febrero. Cuando digo libre, me refiero a que usted no tiene que pagar para descargar la aplicación, ya que WhatsApp funciona como un servicio de suscripción en el que disfrutar de un año de forma gratuita y luego empezará a pagar una cuota anual de US $ 0,99.


También este ha sido el mismo caso para los usuarios de BlackBerry y Windows Phone. La única plataforma que aún gozaba de un modelo de pago único era iOS, en el que sólo había que pagar una cuota de US $ 0,99 para enviar textos ilimitados a la gente en WhatsApp sin pagos anuales de por vida.

Ahora esto ha cambiado: WhatsApp ha anunciado en su blog que, a partir de ahora, los usuarios de iPhone podrán descargar la aplicación de mensajería de manera gratuita y comenzar un ensayo de 365 días libres. Cuando esto termina, se aplicará una cuota anual de US $ 0,99.

Así es como WhatsApp explica el movimiento:

Como ustedes saben, estamos acostumbrados a cobrar a los usuarios del iPhone un pago de US $ 0.99, mientras que Android y otras plataformas tenían servicio gratuito durante el primer año y pagan US $ 0,99 un año después de la compra. A partir de ahora, hemos simplificado nuestro modelo de negocio para que todos los usuarios en todas las plataformas disfrutarán de su primer año de servicio WhatsApp gratis y sólo pagarán $ 0.99 por año después de eso. Creemos que este modelo nos permitirá convertirnos en el servicio de comunicaciones del siglo 21, y brindarle la mejor manera de mantenerse en contacto con sus amigos y familiares sin anuncios de por medio.
No hay que preocuparse, sin embargo, como siempre hay un resquicio de esperanza: las personas que ya tienen la aplicación seguirán disfrutando del servicio como de costumbre, sin tener que pagar cada 12 meses para seguir enviando mensajes de texto gratis.

WhatsApp 10.1 para iPhone llega un año después de la última actualización y también trae la posibilidad de guardar conversaciones enteras en iCloud. Para esto, tienes que entrar en  la aplicación, luego vaya a Configuración/Chat Configuración/Charla Copia de seguridad/Copia de seguridad ahora.

guarda todas tus conversaciones en iCloud

Puede descargar WhatsApp para iPhone de forma gratuita en la App Store.Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dale clic en el enlace para Descargar WhatsApp

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario