sábado, septiembre 21

Blackberry lanza BBM para iOS y Android

Inicio del la aplicación BBM

En el día de hoy Blackberry acabo de lanzar su aplicacion del Blackberry  Messenger para iOS y Android.

Muchas personas critican la decisión de Blackberry por haber lanzado su secreto o mejor dicho el único centro de atracción de sus dispositivos. En República Dominicana (en mi país el 70% de los celulares que se usan son Blackberry ya que algunas personas compran el dispositivo no porque le gusta, sino para hablar con sus amigos por el BBM y para ahorrarse el dinero que gastan en llamadas. 

Ahora después de esto dudo mucho de que sus usuarios se queden con su dispositivo blackberry ya que tendrán el mismo BBM en las plataformas tanto como en iOS como también en Android y que también estas plataformas tienen mejores dispositivos que ellos.

Sin más preámbulos le traje el link la aplicación pero hay un problema, solo esta disponible por el momento para Nueva Zelanda por lo que tendrán que cambiar el AppStore para ese país pero no se preocupen que les voy a enseñar como hacerlo gracias a MarcianoPhone y su banda de marcianos jejeje. 

1: lo principal será que tengamos nuestras cuentas de AppStore como si estuviéramos en “Nueva Zelanda” o “New Zealand”, lo que haremos es ir al final de la página, dentro de la AppStore, y dale a la opción de nuestro Apple ID.

Aquí la imagen dale clic para ampliar:


Como crear una cuenta con otro pais


2: Una vez aquí, vamos a seleccionar a “Ver Cuenta” o “View Account”.


como cambiar el pais de la cuenta de appstore

3: Aquí elegiremos la opción de País/Región. entramos allí y vamos a buscar “New Zealand”, aceptaremos los términos y condiciones.


como cambiar el pais de la cuenta appstore


4: Todo va magnifico, ahora lo único que modificaremos será el código postal, que es este: 7883.

introduciendo los datos appstore

Ya habiendo hecho esto, sólo buscamos en la parte de búsqueda o search “Blackberry Messenger”, la descargaremos y disfrutaremos esta primicia! 


buscando la aplicacion de BBM

Esperamos que todo funcione. En una última instancia que no sirva y te salga el error “Problema al verificar”, sólo configura la hora de tu iDevice a la de Nueva Zelanda y reiniciarlo.

Para Descarga Blackberry Messenger dale clic al enlace.



No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario