miércoles, septiembre 11

Que trae de nuevo el iPhone 5S ?

iPhone 5S de color oro

Apple acaba de anunciar la actualización del iPhone 5 el cual a sido el mas esperado en todo el año el cual ahora es llamado el iPhone 5S. A continuación, les contamos todas las características oficiales, prestaciones técnicas y novedades del nuevo iPhone 5S de Apple.


Procesador

El nuevo teléfono inteligente de Apple ya es oficial y viene acompañado de su hermano menor, el iPhone 5C. Este nuevo modelo llegará con iOS 7 y un montón de novedades, aunque el diseño se mantiene como el de su predecesor.

iPhone 5S con procesador A7 64 bit

El iPhone 5S se convierte en el primer teléfono inteligente con un chip de 64 bits que será en este caso el A7 de Apple. Además, contará con flash doble LED inteligente, uno de color blanco y otro de color ámbar para la cámara de fotos y tener una buena iluminación en la oscuridad. El iPhone 5S podrá correr las aplicaciones de 32 bits y de 64 bits. iOS 7 cuenta con soporte para los 64 bits del nuevo procesador de Apple. Con este procesador, el iPhone 5S se convierte en una potente consola de juegos, con capacidad para reproducir efectos visuales nunca vistos en un teléfono inteligente.

procesador A7 64 bit especificaciones

Las pruebas de rendimiento confirman que es el doble de rápido que el iPhone 5 y 56 veces más que el modelo original presentado en 2007. Tiene soporte para OpenGL ES 3.0, como ya pasó con el recién anunciado Nexus 7 de Google. El procesador tendrá un co-procesador adicional denominado M7, que está continuamente monitorizando y recogiendo datos del acelerómetro, brújula y giroscopio y da acceso a una nueva generación de aplicaciones para la salud y el deporte.

Batería

Batería del iPhone 5S

La batería del iPhone 5S, pese a que no tenemos datos exactos de su capacidad, tiene una duración de 10 horas hablando con cobertura 3G, 250 horas en espera, 10 horas de navegación en redes LTE 4G y 40 horas escuchando música. La conectividad está asegurada gracias al soporte de 13 bandas LTE, más que ningún otro teléfono inteligente del mercado (esto significa que podrás usar la data del iPhone 5S en cualquier parte del mundo, claro esta si esta desbloqueado), WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0.

cámara
Camara del iPhone 5S
La cámara es otra de las novedades del iPhone 5S. Apple promete haber construido una cámara mejor y más inteligente. Cuenta con una sensor de 8 megapíxeles, con apertura de f/2.2 y se apoyará en iOS 7 para elegir automáticamente los balances de blancos, exposición y resto de parámetros de la fotografía. Existe un nuevo flash denominado True Tone, que complemente al flash original en el nuevo flash doble. Este flash está especialmente diseñado para capturar de forma correcta los colores y conseguir fotografías más reales con el flash. Es capaz de adaptar su intensidad a más de 1.000 combinaciones diferentes.

Lente de la camara del iPhone 5S

La auto-estabilización de la imagen es otra de las novedades de la misma forma que un modo ráfaga que realiza hasta 10 capturas por segundo. Este último modo hará las delicias de los amantes de los deportes y la aventura. De todas las capturas, el software de la cámara nos dejará elegir la que más nos guste. También será posible la grabación “a cámara lenta” a 120 frames por segundo (Ver este video).

Touch ID

Lector de huellas dactilares del iPhone 5S

En el capítulo de la seguridad, es el turno de hablar del nuevo sensor de huellas dactilares incorporado en el botón de inicio. La funcionalidad se denominará Touch ID. Esta nueva funcionalidad nos permitirá desbloquear el iPhone 5S utilizando nuestra huella dactilar. Detecta la huella en cualquier posición que la pongamos (Ver este video).

Lector de huellas dactilares del iPhone 5S

El botón de inicio incorpora, además del sensor de huellas dactilares Touch ID, una capa superior de cristal de zafiro, para evitar que se raye. Con solo tocar el botón de inicio, el iPhone 5S se desbloqueará para darnos acceso al dispositivo y podremos utilizar la función como sustituto de la contraseña de Apple, por ejemplo, para comprar aplicaciones o canciones. Permitirá almacenar varias huellas dactilares (hasta 6 huellas) para que varios usuarios puedan utilizar el teléfono.

Lanzamiento

El lanzamiento oficial se producirá el 20 de septiembre dos días despues del lanzamiento de iOS 7 oficialmente y estará disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. El resto de países deberán esperar hasta diciembre, donde llegará a más de 100 nuevos países.

Sistema operativo
sistema operativo del iPhone 5S
La nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 7, llegará con el iPhone 5S y estará disponible para todo el mundo este 18 de septiembre. Esta actualización de iOS supone la mayor renovación desde su lanzamiento, tanto a nivel estético como a nivel de funcionalidad. Hasta 200 novedades están incluidas en iOS7, desde un nuevo centro de acceso a funciones rápidas, organización de las fotos, nuevos tonos, nuevos fondos de pantallas, Siri mejorado y mucho más. iWork con iPhoto y iMovie vendrá de forma gratuita.
Colores del los iPhone 5S
Apple lo define como el dispositivo más avanzado del mundo que supone un nuevo hito en el mundo de los teléfonos inteligentes. El diseño atractivo, combinado con las funciones innovadoras de Touch ID y la cámara, convierten al iPhone 5S en un dispositivo espectacular, según ha comentado Phill Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple.

¿Qué te parece el nuevo iPhone 5S? ¿Te compraras uno cuando salga ? déjanos tu respuesta en nuestra sección de comentarios

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario