martes, mayo 13

Nueva patente de Apple pantalla hasta los bordes

iPhone 5C
hoy la compañía de Apple ha registrado una nueva patente, que describe una pantalla que viene en los bordes del dispositivo.

Es de destacar que el uso de tales teclas de la pantalla física desaparecer de las caras laterales del dispositivo. Ingenieros proponen reemplazarlos con los botones virtuales con la misma funcionalidad.
Además, las pantallas laterales pueden ser un lugar donde hay teclas adicionales serán responsables de aplicaciones para funciones incidentales o de uso frecuente. 
Nueva patente de Apple pantalla hasta los bordes

Este enfoque permitiría a los desarrolladores para hacer sus interfaces de aplicaciones más "flexible", y el fabricante de teléfonos inteligentes de la manzana podía rechazar los botones físicos adicionales. Vale la pena señalar que se describe en la patente de la tecnología se puede utilizar no sólo en los teléfonos inteligentes. También podría encontrar aplicación en los dispositivos portátiles.

No Olvides  Si te compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario