miércoles, septiembre 3

Samgung lanza Nuevo Galaxy Note Edge en la feria IFA 2014


En el día de hoy tenemos la oportunidad de presentarles el Galaxy Note Edge gracias a nuestros amigos de TechnoBuffalo , el Galaxy Note Edge es uno de los dos nuevos dispositivo que Samsung anunció durante su feria IFA 2014 en Berlín. Es un dispositivo único en que tiene una pantalla curva del lateral derecho el cual que mide 160 píxeles de ancho y proporciona un contenido adicional.

El Galaxy Note Edge es similar al Galaxy Note 4, pero tiene la pantalla un poco más pequeña con 5,6 pulgadas Quad HD en lugar de una pantalla de 5,7 pulgadas. Este dispositivo vendra con un con un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de RAM, con 32 GB o 64 GB  de almacenamiento interno con una ranura adicional para una memoria microSD ampliable hasta 128 GB, una cámara de 16 megapíxeles con OIS, una frontal de 3,7 megapíxeles con lente gran angular para selfies y mucho más. La característica clave de este dispositivo es que tiene la pantalla curva la parte lateral derecha.
Aquí tienen algunas imágenes gracias a nuestros amigos de TechnoBuffalo:
Dale clic a la imagen para ampliar
 
    

Que te pareció este nuevo dispositivo de Samsung? lo comprarías cuando este a la venta? déjame tu respuesta en nuestra sección de comentarios que se encuentra en la parte de abajo

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario