jueves, octubre 11

iPod nano de 7 ª generación

           

7th Gen iPod nano

Ahora que Apple finalmente se decidió a lanzar el iPod nano de 7 ª generación, es el momento de separar los hechos de la ficción. Realidad - el dispositivo es en realidad más alto que su predecesor. Ficción - Cupertino ha añadido Wi-Fi. Esto en cuanto a que la historia de un nano con conectividad inalámbrica.

Reclamar el título de "el más delgado jamás iPod ', el reproductor portátil viene equipado con una de 2,5 pulgadas multi-touch de la pantalla de representación visual en un 240 x 432p de resolución, en la nitidez de 202ppi. Es la primera vez que Apple se ha ido con una pantalla tan grande en un nano. Por supuesto, esto iDevice particular, ha visto un montón de cambios radicales a través de toda su historia. Vamos a fingir que es un gadget que los jefes de diseño de Cupertino gusta ser muy experimental.

"Con más de 350 millones de unidades vendidas, el iPod es el reproductor de música del mundo más popular y querido. Amantes de la música puede tener un tiempo difícil decidir entre el renovado iPod nano, el más delgado iPod nunca, y el iPod touch totalmente nuevo, con su impresionante pantalla Retina de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles iSight y ultra delgado diseño, tanto en hermosos colores nuevos ", explica Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de marketing Mundial, al hablar de la inauguración.

iPod nano seventh generation
Al igual que en el nuevo iPod touch 5 y iPhone 5, hay un conector de Lightning en la generación de iPod nano séptimo también. Lo que es más, permitirá a los usuarios adjuntar 30-pin para periféricos de la iDevice a través de un adaptador de rayos-a-30-pin. Este conector dock no es apenas más pequeño que el anterior, también se hacen a mano para ofrecer mayor durabilidad. Los EarPods será lanzado en el paquete, aunque no será la única manera de escuchar la música almacenada en el dispositivo.
Y es que Apple ha bajado Bluetooth en la mezcla para que amantes de la música pueden sacar el máximo provecho de los auriculares inalámbricos, altavoces y más para escuchar sus canciones favoritas. Luego está la radio FM, soporte para Nike + y un podómetro para alentar a la combinación muy popular de música y actividades cardio. La batería incorporada se espera que produzca hasta 30 horas de reproducción de audio o 3,5 horas de reproducción de video.
iPod nano 2012
Exprimir sí mismo dentro de las dimensiones de 3 "x 1,5" x 0,2 ", el jugador sirve hasta 16 GB de espacio acaparamiento. Aterriza en siete nuevas opciones de color de azul, plata, morado, rosa, verde, amarillo y pizarra. Estos colores se complementan con color a juego fondos de pantalla. No hay ninguna palabra en concreto cuando los fans se llega a poner sus manos en el dispositivo. Todo lo que sabemos es que está llegando en algún momento de octubre.
El iPod nano precio de 7 ª generación en los EE.UU. es de $ 149. Se venderá a través de la web de Apple, así como puntos de venta de la empresa y distribuidores autorizados.

Para ver el Unboxing Clic aquí


No Olvides que si te gusto este articulo compartelo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ←  →←  

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario