jueves, octubre 11

iPhone 5: Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo iPhone de Apple


Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone 5.

Apple presentó el iPhone 5 - su muy esperado iPhone 6 ª generación en un evento especial el miércoles, 12 de septiembre.

iPhone 5 es 18% más delgado y un 20% más ligero que el iPhone 4S y viene repleto de nuevas características y mejoras, como un taller de 4 pulgadas de pantalla, el chip más rápido A6, soporte para redes 4G LTE más rápido, la vida de la batería mejorada, cámara FaceTime HD y más .

Echa un vistazo a nuestro profundo vistazo a los iPhone 5:


He aquí una recopilación de algunas de las mejores fotos del nuevo iPhone de Apple que hemos visto hasta ahora, que te dará una idea de lo que se verá como en todos los ángulos posibles.

Puntos de referencia:
Las primeras referencias del iPhone 5 han golpeado ya Geekbench. En base a los resultados de referencia parece estar gritando rápido. Echa un vistazo a cómo esta se acumula en contra de Android basados ​​en teléfonos inteligentes como el Galaxy S III que funcionan con procesadores de cuatro núcleos.

La Liga:
iPhone 5 vs Samsung Galaxy S III vs Motorola Droid RAZR HD vs Nokia Lumia 920: Especificaciones Shootout.
Comentarios:
Eche un vistazo a las primeras revisiones del iPhone 5 por parte de algunos de los escritores bien conocidos tecnología y los críticos.
Fecha de Publicación:

iPhone 5 salió a la venta en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido el viernes, 21 de septiembre.

iPhone 5 estará disponible en 22 países más el 28 de septiembre, como Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Fijación de precios:

iPhone 5 estará disponible por 199 dólares para el modelo de 16GB, $ 299 para el modelo de 32GB, $ 399 para el modelo de 64 GB para un contrato de dos años.

Posibilidad de actualización:

Si usted está en los EE.UU., echa un vistazo a este post para saber cómo controlar su iPhone 5 dicha actualización. Si estás en plan familiar de AT & T, usted puede ahorrar dinero al comprar el iPhone 5 con cualquier número de teléfono que sea elegible para una actualización. Para saber cómo utilizar un número elegible de actualización para activar tu nuevo iPhone 5 en un número de móvil diferente.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario