jueves, octubre 11

Cómo: Ejecutar aplicaciones Nokia Google Web en pantalla completa eniOS 6

           
Nueva aplicación de Apple que viene con mapas iOS 6 está lleno de problemas. Para algunos funciona bien, pero para algunos es un desastre. CEO de Apple, Tim Cook escribió recientemente una carta abierta a los clientes disculpándose por toda la frustración y la incomodidad que ha causado. Se sugirió incluso que los clientes utilicen alternativas como Google o Nokia Maps a través de Safari, por ahora.

Con lo mal que la nueva aplicación Mapas es que funciona bastante bien en los Estados Unidos y otras grandes ciudades de todo el mundo. En La Carrera Increíble Mapas realizado por Reuters, los Mapas de Apple ha funcionado bien. Sin embargo, si desea utilizar alternativas como Google o Nokia Maps en la web, entonces tendría sentido para que usted pueda utilizar en un modo de pantalla completa para que se siente más como una aplicación real.

Por lo tanto, aquí está cómo ejecutar Google o Nokia Maps en pantalla completa en iOS 6 desde la pantalla de inicio. Es muy sencillo y sólo requiere la instalación de ciertos perfiles de configuración.





Espero que usted ya sabe cómo añadir un icono de página web en su dispositivo iOS de pantalla de inicio. Si no lo hace, se abre el enlace en Safari, pulse sobre el botón de acción, y finalmente pulse el botón Añadir al acceso directo de la pantalla de inicio. Ahora, para ejecutar en realidad Google Maps aplicación web en pantalla completa con el icono original:

Paso 1 - Vaya aquí e instalar el perfil web. 



Paso 2 - Introduzca la contraseña si pide una contraseña.

Eso es todo. Ahora puede ejecutar la aplicación de Google Maps web en pantalla completa sin ningún tipo de distracciones. Otra alternativa es la aplicación Nokia Maps web, que también funciona mejor que el IOS 6 Maps.


Para obtener los mapas de Nokia que se ejecutan en pantalla completa haz clic aquí e instalar el perfil web.



Recuerde, tanto el Google y Nokia Maps son sólo aplicaciones web, y que sigue funcionando en Safari. Es sólo que usted obtenga los iconos reales y la sensación de una aplicación. De ninguna manera son tan bueno como la cosa real. Desafortunadamente, no hay oficial de Google Maps o Nokia Maps app para iOS. Sin embargo, estas alternativas todavía funcionan mejor que los mapas de Apple. Gracias a Ben Guild y Neil Ross Goco, que creó los perfiles Web con los iconos originales.

Si te gusta el material que subimos, dale clic a los botones like o twittea que están arriba, síguenos apoyando!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario