jueves, octubre 11

iPhone 5: Características y especificaciones


Apple presentó el iPhone 5 - el muy esperado iPhone 6 ª generación en el evento de prensa el 12 de septiembre.

Brevemente le ha hablado de las nuevas características y mejoras del nuevo iPhone de Apple que fueron anunciados en el evento. Pero el diablo está en los detalles, por lo que tener una mirada en profundidad al iPhone 5 de nuevas características y mejoras.

Taller 4-pulgadas de pantalla:

iPhone 5 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas (en diagonal) - media pulgada más grande que los modelos anteriores de iPhone. Es la primera vez que Apple ha aumentado el tamaño de la pantalla desde el iPhone original fue lanzado en 2007. La pantalla de 4 pulgadas es más alto, pero tiene el mismo ancho que el iPhone 4S, por lo que todavía será capaz de escribir con una mano, algo que Apple pensaba mucho sobre el diseño del dispositivo. Apple cree que nada más grande se sentiría demasiado grande, torpe y difícil de usar.

La pantalla viene con la misma densidad de píxeles impresionante Retina de 326 puntos por pulgada (dpi) que el iPhone 4S. El más alto 4-pulgadas de pantalla aumenta la resolución de la pantalla a 1136X640 (de 960x640). Se crea un espacio suficiente para una 5 ª fila de iconos (excepto el Dock) en la pantalla de inicio. También significa que usted puede ver más de una página web, más eventos en tu agenda, etc.


iPhone 5 se caracteriza por una relación de aspecto de 16:9 en comparación con el iPhone 4S "relación de aspecto 4:3. Esto es ideal para ver vídeos, usted será capaz de reproducir películas en formato de pantalla ancha completa sin las barras negras en las partes superior e inferior.

Apple también ha utilizado en la tecnología de células pantalla en el iPhone 5. La tecnología se integra sensores táctiles en la pantalla LCD, lo que elimina la necesidad de una capa de pantalla táctil separado. La ausencia de una capa separada de la pantalla táctil no sólo ayuda a hacer el aguarrás de pantalla, sino que también mejora la calidad de las imágenes mostradas. Colores recibir un impulso, también, con una saturación de color que es 44 por ciento mayor que antes.

Lo que es sorprendente, sin embargo, es que a pesar del aumento de la altura, el iPhone 5 del volumen físico ha disminuido en más del 12 por ciento. El iPhone 4S, con unas dimensiones de 115.2mm x 58.6mm x 9,3 mm, tiene un volumen de 62,8 cms cúbicos, mientras que el iPhone 5, con unas dimensiones de 123.8mm x 58.6mm x 7.6mm, tiene un volumen cúbico de 55,14 cms.

Más delgado y ligero

iphone-5-horizontal-shot

iPhone 5 es sólo 7,6 milímetros de grosor, lo que lo hace un 18% más delgado que el iPhone 4S. También es un 20% más ligero que el iPhone 4S a 112 gramos.

Diseño en dos tonos:
iPhone 5 es similar a la del iPhone 4S y el iPhone 4, pero la parte trasera es de aluminio anodizado, con incrustaciones en la parte superior e inferior de vidrio cerámico (en el modelo blanco y plata) o de vidrio pigmentada (en el modelo de color negro y pizarra) , que le da un fresco efecto de dos tonos.

A6 Chip:

iPhone 5 se alimenta de próxima generación de Apple A6 system-on-chip, Apple dice que es dos veces más rápido que chip A5 que los poderes iPhone 4S. El chip A6 también ofrece un rendimiento gráfico que es hasta dos veces más rápido que el chip A5.

A6 chip de Apple es 22% más pequeño que el chip A5. Tendremos más detalles sobre el chip A6 iPhone 5 cuando se desmonta la próxima semana, pero AnandTech especula que hay una buena probabilidad de que se basa en 32nm de Samsung LP + HK proceso MG. La tecnología de chips de 32 nm fabricar chips más eficientes, lo que a su vez se supone para mejorar la vida de la batería, como hemos visto con el iPad ajustado $ 399 2.

El hecho de que Apple no ha mencionado los núcleos parece sugerir que el iPhone 5 es alimentado por un procesador de doble núcleo y no el rumoreado procesador de cuatro núcleos. Pero, como señala AnandTech fuera de Apple reservas principales iteraciones Ax número de cambios de la arquitectura SoC, por lo que indica que Apple ha utilizado ARM Cortex A15 núcleos de procesador, ya que es el próximo salto importante para la arquitectura ARM. Apple utilizó Cortex-A8 procesador de núcleos en el chip A4 que alimenta el iPhone 4 y Cortex-A9 núcleos de procesador en chip A5 que los poderes de iPhone 4S. De acuerdo con ARM, el procesador Cortex-A15 MPCore es "es el procesador licenciable de mayor rendimiento de la industria haya visto jamás."

Vamos a actualizar esta sección cuando lleguemos más detalles.

RAM:

iPhone 5 tiene 1 GB de RAM, el doble que la de iPhone 4S que cuenta con 512MB de memoria RAM. Puede comprobar este post para más detalles.

Ultrafast inalámbrica:

iPhone 5 finalmente soporta redes 4G LTE. Apple pone las velocidades de descarga de 100 Mbps - más del doble de rápido que el 42 Mbps. Apple dice que puede obtener de una conexión 3G. Sin embargo, a pesar de que el iPhone 5 podría ser capaz de soportar las velocidades de descarga, es poco probable conseguir esas velocidades en el uso del mundo real como que mucho depende de la proximidad de las torres de la fortaleza de la red y suponiendo que tiene la red LTE en su área.

He aquí un vistazo a la frecuencia y las bandas LTE que el iPhone 5 se soportan:
  • GSM modelo A1428: UMTS / HSPA + / DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz), GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (bandas 4 y 17)
  • CDMA modelo A1429: CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (800, 1900, 2100 MHz); UMTS / HSPA + / DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz), GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bandas 1, 3, 5, 13, 25)
  • GSM modelo A1429: UMTS / HSPA + / DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz), GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (bandas 1, 3, 5)
Apple ha anunciado que el iPhone 5 será compatible con las redes LTE en los 9 países de lanzamiento:


Apple también ha añadido soporte para HSPA + y DC-HSDPA lo que significa que el iPhone 5 será capaz de conectarse a las redes más rápidas que 3G 4G LTE cuando no se encuentra disponible.

iPhone 5 también ofrece conectividad dual-band wireless 802.11n, lo que debería mejorar la experiencia de Wi-Fi. iPhone 5 es el primer dispositivo iOS para soportar conexiones Wi-Fi en la banda de 5 GHz, además de 2.4GHz. Apple dice que el iPhone 5 será entregar un máximo de 150 Mbps de velocidad de datos.

Duración de la batería:

iPhone 5 ofrece la vida de la batería siguiente.

Tiempo de conversación: Hasta 8 horas en 3G
Tiempo en espera: hasta 225 horas
El uso de Internet: Hasta 8 horas en 3G, hasta 8 horas en LTE, hasta 10 horas con Wi-Fi
Reproducción de vídeo: Hasta 10 horas
Reproducción de audio: hasta 40 horas

El iPhone 5 ofrece hasta 225 horas de tiempo en espera en comparación con el iPhone 4S "200 horas de tiempo en espera. iPhone 5 ofrece hasta 8 horas, mientras que la navegación por Internet a través de 3G, en comparación con el iPhone 4S '6 horas. iPhone 5 ofrece hasta 10 horas de duración de la batería al navegar por Internet en una red Wi-Fi, en comparación con el iPhone 4S '9 horas.

Es digno de elogio que Apple ha logrado mejorar iPhone 5 de duración de la batería a pesar de que viene con una pantalla más grande, el chip más rápido A6 y radios hambrientos de poder 4G LTE.

cámara:

5 iPhone de vuelta frente a la cámara tiene el mismo 8-megapíxeles, de cinco elemento de lente con 2,4 abertura, que es similar a la iPhone 4S, pero es 25% más pequeño. La cámara también tiene la misma 3.264 por 2.448 trasera iluminada sensor. La lente está protegida por cristal de zafiro, que Apple dice que es mucho más durable y clara. Viene con una nueva dinámica 'low-light' modo, lo que explica Dpreview "evalúa los píxeles cercanos a ofrecer a los fotógrafos hasta dos diafragmas un gran rendimiento en condiciones de poca luz".

Apple también ha mejorado iPhone 5 Las capacidades de grabación de vídeo. Mientras la cámara iSight de nuevo de cara le permite grabar vídeos en 1080p como el iPhone 4S, la cámara de frente se ha actualizado para permitir la grabación de vídeo HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo. También significa que usted puede hacer llamadas FaceTime de vídeo HD. Viene con stabalization imagen mejorada para prevenir vídeos movidos y la función de detección de rostros (disponible mientras tomaba fotos) también está disponible mientras se está grabando. Ahora será capaz de tomar fotos fijas mientras graba videos.

También viene con tres micrófonos - uno en la parte delantera, uno en la parte posterior y una en la parte inferior del dispositivo. Los nuevos micrófonos con cancelación de ruido mejorada y audio de banda ancha deberían mejorar aún más las capacidades de grabación de vídeo. También significa más claro que suenan llamadas FaceTime.

La aplicación de la cámara también viene con mejoras que incluyen la captura de fotos 40% más rápido, con poca luz como hemos explicado antes, y la reducción de ruido mejorada.

Una de las novedades más importantes es el modo Panorama nueva, que le permite tomar varias fotografías, que luego son cosidos juntos para crear una foto panorámica de hasta 28 megapíxeles. Aunque ha habido muchas de las aplicaciones que ofrecen esta característica, nos encanta la versión de Apple de la función.

Para saber lo que esto significa para la calidad de imagen de las fotos tomadas con la cámara del iPhone 5, echa un vistazo a este post.

Conector Lightning:




iPhone 5 viene con un Lightning muelle totalmente nuevo conector llamado, que sustituyó al conector dock de 30 pines que se puso en marcha por primera vez en 2003.

El cambio obvio es el tamaño - el conector Lightning nuevo muelle es 80% más pequeño que el conector de 30 pines. Phil Schiller - El presidente de Apple, vicepresidente mundial de Marketing, dijo que simplemente no era posible fabricar productos tan fino como los nuevos iPhones y iPods sin necesidad de cambiar el conector dock.

Cuenta con un servicio completamente digital de ocho señales de diseño. AnandTech explica lo que significa: "La presunción básica de este nuevo conector es que en cualquier momento en el tiempo, no todos los pines del conector de 30-pin se activa lo tanto, si un caso de uso particular en cuestión las patillas de carga y algunos alfileres de audio. , o el. carga ya los terminales USB, ¿por qué no diseñar un sistema que proporciona los pins apenas suficientes para cualquier caso de uso dado. los sentidos iPhone pins qué se solicitan y algunos de señalización en el dispositivo envía los bits necesarios en los pins disponibles "

El conector Lightning es reversible, lo que significa que no hay forma incorrecta de conectar el cable, que es probablemente la mayor ventaja desde el punto de vista del consumidor. Apple afirma que también es más duradero.

Apple ha lanzado dos adaptadores para el conector de Lightning nuevo para permitir a los usuarios conectar el iPhone 5 para los mayores de 30 pines accesorios como altavoces, cargadores de coche, etc y planea lanzar rayos y truenos a HDMI a VGA adaptadores en los próximos meses. Echa un vistazo a este post para más detalles.

Audio mejorado:


iPhone 5 es compatible con audio de banda ancha, lo que se conoce comúnmente por las compañías como la voz de alta definición. Se extiende el rango de frecuencia de las señales de audio de transmisión, lo que resulta en la claridad nítida palabra y discurso que suena más natural.

La función contará con el apoyo de 20 compañías en todo el mundo en el lanzamiento, pero los transportistas estadounidenses probablemente no admite la función.

iPhone 5 también viene con diseño de altavoz mejorado. Viene con tres micrófonos: uno en la parte delantera, uno en la parte posterior, y otra en la inferior. Los micrófonos delanteros y traseros trabajar juntos para lograr la formación de haz - una técnica que ayuda a enfocar Apple afirma iPhone en el sonido de la ubicación deseada para un audio más claro. iPhone 5 también viene con nuevas tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido de fondo.

iOS 6:
iPhone 5 vendrá pre-instalado con iOS 6 - Siguiente Apple sistema operativo de última generación móvil, que viene con más de 200 nuevas características, incluyendo un mapa de todos los nuevos app, app de libretas nuevas, mejoras importantes en Siri, integración de Facebook, compartidas arroyos de las fotos, la mejora de sistema de notificación, aplicación de correo mejorada, la mejora de Safari aplicación y Música renovado, iTunes y las aplicaciones de App Store.

Nano-SIM

Para lograr un diseño más delgado y compacto Apple ha adoptado la norma nano-SIM en el iPhone 5. El diseño de nano-SIM es 40 por ciento más pequeño que el diseño de micro-SIM, que Apple sigue utilizando en el iPhone 4 y el iPhone 4S.

El nuevo nano-SIM tarjeta mide sólo 12,3 x 8,8 mm, y su espesor también se ha reducido marginalmente, de 0,76 mm a 0.67mm. Hemos escuchado que los socios de Apple ya han sido portadoras abastecerse de estas tarjetas nano-SIM, por lo que conseguir uno de su portador.

Queda por ver si será posible convertir la tarjeta micro-SIM para la nano-SIM, dada la reducción del espesor. Vamos a obtener más claridad sobre esto cuando el iPhone 5 está disponible la próxima semana.

EarPods:




iPhone 5 viene con un nuevo diseño completamente al estilo earbud auriculares apodados "EarPods".

Los ingenieros y diseñadores de Apple tomó 3 años para llegar a la concepción de estos EarPods, escanear cientos de usuarios a buscar elementos comunes.

Los EarPods, a diferencia de otros auriculares circluar, están conformados de manera que se tengan en cuenta la geometría de la oreja, haciendo que encaje perfectamente en el oído. Los oradores en el punto EarPods hacia el canal auditivo. Hay también un conjunto adicional de orificios incluidos en los EarPods para mejorar las frecuencias medias, y proporcionar bajo mejor y más profundo.

Apple afirma que la calidad general de audio de Apple EarPods es tan impresionante, que rivales auriculares de gama alta que cuestan cientos de dólares más. Puede encontrar más detalles sobre EarPods aquí.

Otras características:
Bluetooth 4.0


Opciones de color:

iPhone 5 está disponible en negro y blanco. Apple está llamando a la modelo negro "Negro y Slate" y la blanca "Silver White &". Capacidad de almacenamiento: iPhone 5 está disponible en 16 GB, la capacidad de almacenamiento de 32 GB y 64 GB (igual que el iPhone 4S). Fijación de precios:

iPhone 5 está disponible por $ 199 para el modelo de 16GB, $ 299 para el modelo de 32GB, $ 399 para el modelo de 64 GB para un contrato de dos años.

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet en los botones de tu izquierda o abajo. También siguenos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario