jueves, octubre 11

Todo sobre el iPod Touch 5g

           


Greg Joswiak, vicepresidente de marketing de Apple, dio a conocer la última línea de iPods, con un nuevo iPod touch 4 pulgadas y un iPod nano rediseñado.


La quinta generación del iPod touch toma una serie de características del iPhone recientemente anunciado 5, es decir, una pantalla de 1136x640 pixels de 4 pulgadas, un diseño más alto, más delgado factor de forma y la duración de la batería.




He aquí una lista de nuevas características y mejoras:
Taller 4-pulgadas de pantalla
El dispositivo cuenta con una pantalla de 4 pulgadas 1136x640 píxeles Retina, al igual que el iPhone 5. La pantalla se alimenta de la misma en la celda tecnología como el iPhone 5, que une los sensores táctiles y las capas de presentación juntos.
La pantalla de inicio muestra ahora 5 filas de iconos en lugar de las anteriores 4 filas. La relación de aspecto de 16:9 significa que los desarrolladores de aplicaciones tendrían que adaptar sus aplicaciones para la pantalla más alta, a menos que ellos quieren que sus aplicaciones se ejecuten en un modo de buzón.
ipod-touch-5g-1
Diseño físico mejorado
Con tan sólo 6,1 mm el iPod touch es uno de los más delgados dispositivos que hemos visto nunca. El dispositivo pesa 88 gramos y tiene un cuerpo de aluminio anodizado con acabado cepillado. Por primera vez, el iPod touch está disponible en una variedad de colores.


ipod-touch-5g-2
A5 chip
El iPod touch ha sido en los últimos tiempos una generación por detrás del iPhone cuando se trata de la CPU, y este año no es la excepción. Mientras que el iPhone 5 es alimentado por un chip A6 todo nuevo, las 5G iPod touch, bajo el capó, se ejecuta en Apple es relativamente viejo chip de doble núcleo A5. Todavía es una mejora sobre la primera generación de iPods sin embargo, lo que permite velocidad de la CPU y los gráficos 2x 7x.
batería
La batería interna del iPod touch 5 ª generación puede alimentar a 40 horas de música u 8 horas de vídeo, que es ligeramente mejor que la generación anterior.
Cámara iSight
El iPod touch cuenta con una cámara de 5 megapíxeles trasera iSight todo nuevo, que cuenta con iluminación trasera, una lente de 5 elementos y una cubierta de cristal de zafiro cristalino. La cámara iSight soporta 1080p de grabación de alta definición, junto con la estabilización de imagen de vídeo y detección de rostros.
Incluso la cámara frontal ha sido actualizado. Apple llama a esto la "FaceTime HD" de la cámara, lo que permite una resolución de 720p iluminación, parte trasera y detección de rostros. Junto con las actualizaciones de hardware, iOS 6 también permite un modo nuevo panorama, lo que le permite disparar vistas de 360 ​​grados a su alrededor con sólo deslizar el dispositivo en horizontal o en vertical.
ipod-touch-5g-isight-camera
Siri
Apple también anunció que Siri sería una parte de la quinta generación del iPod touch, el embalaje en todas las mejoras que ha recibido en los últimos meses.



siri-on-ipod-touch



No Olvides que si te gusto este articulo compartelo con tus amigos dándole clic a Me gusta o Tweet y si quieres resivir mas informaciones como estas dale al boton Follow es algo sencillo y no soloroso.→   ←  → ←  →←  

Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario