jueves, octubre 11

iPhone 5 Problema en la camara (destello purpura)

           


¿Ha notado el resplandor purpura mientras tomas fotos con tu cámara iPhone 5? te haz dado cuenta?, como también nosotros nos hemos dado cuenta del problema y un buen número de usuarios del iPhone 5 se quejan de que en los foros de soporte de Apple.

El problema se ha observado cuando se apunta con el iPhone 5 con la cámara hacia el sol u otra fuente de luz brillante. Si a continuación, mueves la cámara para la fuente de luz hay fuera de la pantalla, un efecto de resplandor púrpura puede verse a través de la cámara. Si usted toma fotos bajo estas condiciones, el efecto de resplandor pulpura también aparece en las fotos.

Un usuario ha publicado algunas fotos de lado a lado tomadas con un iPhone 5, iPhone 4S y Nikon D300, lo que pone claramente de manifiesto el problema:


El Soporte de Apple, dijo un lector de Gizmodo que es un comportamiento normal para la cámara iPhone 5:

"Nuestro equipo de ingenieros me acaba de dar esta información y se recomienda que el ángulo de la cámara lejos de la fuente de luz brillante cuando toma imágenes. La llamarada púrpura en la imagen proporcionada se considera un comportamiento normal para la cámara iPhone 5 ".

Definitivamente no parece ser un "comportamiento normal", ya que no se dio cuenta de este problema en el iPhone 4S.

No está claro si el problema se debe a un error de software o se trata de un problema relacionado con el hardware. Hay especulaciones de que el problema podría deberse al iPhone 5 de cubierta nueva lente de zafiro o debido a un nuevo recubrimiento sobre el iPhone 5 de la cámara. De acuerdo con un lector de TechCrunch y el fotógrafo problema podría resolverse con una actualización de firmware,

Esperemos que Apple puede solucionar el problema en la próxima actualización de software iOS ya que es bastante molesto.

¿Tienes este mismo problema? Háganos saber en los comentarios.


Si te gusta el material que subimos, dale clic a los botones like o twittea que están arriba, síguenos apoyando!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario