domingo, octubre 14

Apple podría abandonar a su proveedor de procesadores Samsung

           
Estes es el procesador del iphone 5
Apple podría abandonar a su proveedor de chips Samsung para trabajar con Taiwan Semiconductor Manufacturing Company a partir de 2014.


Según publica el China Economic News Service, Apple estaría trabajando para que entre finales de 2013 y principios de 2014, su proveedor de procesadores de cuatro núcleos sea TaiwanF Semiconductor Manufacturing Company.
La información ha sido publicada por el analista de Citigroup, J.T. Hsu, quien asegura que Apple se encuentra realizando pruebas con chips fabricados en tecnología de 20 nanómetros desde el pasado mes de agosto y comenzará la producción el próximo mes de noviembre.
J.T. Hsu señala que Apple comenzó a diseñar la nueva generación de procesadores de cuatro núcleos en 2010 cuando adquirió Intrincity. Si esta información se confirma, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company podría ser el fabricante de los procesadores que integren los futuros iPad, iTV y MacBook.
El actual fabricante de los procesadores de chips de serie A que utiliza Apple es Samsung. La compañía sur-coreana es rival de Apple, y desde Cupertino ya se anunció hace algún tiempo que se trabajaría para reducir la dependencia de sus productos.


Si te gusta el material que subimos compartelo en Facebook y Twitter (Like y Tweet)

0 comentarios:

Publicar un comentario