viernes, octubre 19

comex esta fuera de apple

           

El famoso hacker de iOS que invento jailbreak me de Nicholas Allegra mejor conocido como comex publico el 18 de octubre en su cuenta de twitter: 
"Así que ... no tiene sentido retrasar. Hasta la semana pasada, después de casi un año, ya no estoy asociado con Apple."
Comex estaba muy disgustado porque según contactos el estaba haciendo su pasantia en Apple como programador y todavía no lo habían contratado.

En esta imagen tenemos a Comex hablando con un amigo: 

"Mi experiencia programando profesionalmente se limita a dos períodos de   prácticas en Apple..."
Comex explicó a Forbes  que su empleo en Apple se dio por terminado por no responder a un correo electrónico. el escribio:
"En cuanto a por qué?", ​​Agregó en otro tweet. "Porque me olvidé de responder a un correo electrónico."
Cuando he seguido con Allegra en una llamada telefónica, explicó que el correo electrónico se olvidó de responder era una oferta para continuar su trabajo en Apple como un interno remoto. En Apple, al parecer, cartas de oferta y no se toman en serio, y Allegra pronto se enteró de que el suyo había sido rescindido. "Yo no estaba muy contento con él, pero no me pareció que era capaz de arreglarlo", dice. "Así que eso es lo que es."
Allegra agregó que su salida de Apple fue más complicado que un simple correo electrónico olvidado, y que "no fue un final malo", pero se negó a decir más. Tampoco diría que lo que se ha trabajado durante sus dos períodos de prácticas en Apple-una en el otoño del año pasado y uno sobre el pasado verano, pero él dijo que disfrutó su tiempo en Cupertino.
Bajo el Comex mango, Allegra saltó a la fama pirata construcción de "jailbreaking" herramientas para iPhones y iPads como JailbreakMe 2 y JailbreakMe 3, que permite a los usuarios eliminar las restricciones a los dispositivos iOS que los limitan a las descargas sólo en la App Store oficial de Apple. Ambas herramientas totalmente derrotado estrictas medidas de seguridad de iOS medidas-tal vez el más fuerte de cualquier consumidor del sistema operativo cuando los usuarios simplemente visitar un sitio web, el acaparamiento de la atención de la comunidad de seguridad y atrayendo a millones de visitantes deseosos de liberar sus teléfonos.


Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario