sábado, noviembre 10

Apple y HTC logran acuerdo (Licencia por 10 años)

HTC logra acuerdo con Apple
Así que este es el final de una pelea de patentes smartphone: Apple y HTC han firmado un tratado de paz, y se retirarán todas las demandas en contra de la otra .

El acuerdo incluye un contrato de licencia de 10 años.


Apple y HTC anuncian solución de disputas de patentes en curso:


HTC y Apple han llegado a un acuerdo global que incluye el despido de todas las demandas actuales y un acuerdo de licencia de diez años. La licencia se extiende a las patentes actuales y futuras realizadas por ambas partes. Los términos del acuerdo son confidenciales.

"HTC se complace en haber resuelto su disputa con Apple, por lo que HTC puede centrarse en la innovación en lugar de litigio", dijo Peter Chou , CEO de HTC. 

"Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con HTC", dijo Tim Cook , CEO de Apple. "Vamos a seguir para permanecer láser enfocado en la innovación de productos".

No Olvides  compartir esta publicación con tus amigos y de seguirnos en Twitter.
Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario