sábado, noviembre 10

Que trae de nuevo el iPad mini

           
Más reciente y más barato que ofrece el iPad de Apple está fuera: el iPad Mini se ha introducido para hacer frente a dos problemas que los usuarios se preocupan: un pequeño factor de forma y un segmento nuevo precio ahora justo por encima de $ 300. Después de comenzar a despedir pequeñas tabletas bajo la dirección de Steve Jobs, CEO de Apple, Tim Cook decidió aventurarse en nuevas aguas para contrarrestar la creciente amenaza de Google y Amazon, que han introducido pastillas muy por debajo de los $ 499 del iPad. En $ 329, el iPad Mini no puede igualar la ventaja en el precio de sus rivales, pero en su lugar, Apple ha cautivado a aportar un valor añadido suficiente para justificar la diferencia de precio de $ 129 (64% por encima de los $ 199 Nexus 7) a los compradores prospecto iPad Mini. En esta revisión, vamos a ir sobre los pro y contras del iPad Mini para ver si eso iba a funcionar para usted.


Véase esto:


Que trae de nuevo el iPad Mini


Teclado Virtual



Teclado virtual: Irónicamente, a pesar de tener cientos de miles de aplicaciones a su disposición, la mayoría de los usuarios todavía se refieren a la comunicación basada en texto como la "crítica" de aplicación para ellos. Es por eso que no hay que subestimar la importancia de un teclado virtual. Cuanto más productivo que queremos ser, y cuanto más probable es que este elemento puede ponerse en el camino.

El teclado virtual es idéntico a lo que usted pudo haber visto en el iPad o iPhone antes - no hay noticias aquí.Sin embargo, la anchura más corta de la tableta hace que sea muy decente pulgar teclado en modo vertical. A este respecto, prefiero emails escribiendo en el iPad Mini incluso si se trata de ninguna parte cerca de la superficie RT en términos de productividad total. En el modo horizontal, el teclado es muy decente, pero que se acerca a una experiencia iPad regular.

Correo electronico



E-mail: Esta dirección de correo electrónico es la aplicación clásica de iOS, y lo he configurado con un servidor de Microsoft Exchange. Funciona bastante bien para una máquina secundaria y no tengo ninguna queja en particular respecto. Si usted va a utilizarlo por primera vez, usted debe saber que sujetan fotos / archivos de vídeo se puede hacer mediante una prensa y sostener gesto, lo que hace un "insert foto / vídeo" opción de menú aparecerá. Esto es muy poco intuitivo, pero una vez que usted lo sepa, no es tan malo.



También hay una categoría VIP para sus contactos, y por lo general lo utilizan para obtener notificaciones de mensajes de correo electrónico procedentes de ciertos contactos. Esto es útil, aunque yo realmente debe tratar de sincronizar estos sobre iCloud porque ahora mismo, tengo que reconstruir la lista de todos mis dispositivos.


Calendario



Calendario: El calendario es bastante limpio, y con excepción de la textura de cuero marrón en los bordes (que se espera va a desaparecer pronto), me parece que es bastante práctico y eficiente. Ofrece vistas por día / semana / mes, sino también una simple lista de los próximos eventos. La pantalla es lo suficientemente grande para tener un lado por vista lateral de los datos. En general, yo diría que es una aplicación de calendario muy bueno.



La aplicacion de Facebook se actualiza muy a menudo, pero sigue siendo inferior a la versión para iPhone. Usted tiene acceso a la funcionalidad básica del smartphone de Facebook, pero la aplicación no toma ventaja de la pantalla grande. Esa es una oportunidad perdida, pero para las actualizaciones sencillas y para echar un vistazo a los cambios de alimentación, que está bien. Todavía quiero ir a mi PC para nada más en este punto.

Mapas



Como ustedes saben, Apple ha hecho un buen montón de gente infeliz debido a los mapas de Apple. Mientras que la compañía se ha comprometido a mejorar, lo más probable es que tardan mucho tiempo (años) antes de que pueda alcanzar a Google Maps, que todavía está a la vista en iOS, y algunos incluso sospecho que de ser bloqueado. Drama a un lado, ¿qué se puede esperar de Apple Mapas de hoy? Bueno, depende de sus expectativas y de donde usted vive.



En las ciudades más grandes Estados Unidos, las calles son en su mayoría bien, con absurdos ocasionales.Fuera de inexactitudes mapas, lo que no me gusta el de Apple Maps es que tiene una tolerancia casi cero a los errores tipográficos . Escriba "San Fracisco" y se le enviará a Austin, Texas, donde hay un San Francisco Bakery and Cafe. Una vez en el mapa de San Francisco, tipo "Bush st y st sutter" y mapas de Apple te enviará a Sumter St y St George W. Bush en Georgetown, Carolina del Sur (ver imagen abajo). Es un desastre - y si se viaja al extranjero, es aún peor. Traté en Tokio, Japón y no fue divertido.




No exactamente los resultados de búsqueda Mapa que me esperaba ... 

Obviamente, usted tiene la opción de utilizar los mapas basados ​​en la web como mapas maps.google.com o bing. Sin embargo, la integración de GPS en su mayoría es una mierda. No veo mapas web un reemplazo real.Es un plan de copia de seguridad en el mejor.

Skype: Skype funciona muy bien, y tengo que decir que es sorprendente que Skype (que es propiedad de Microsoft) funciona mejor en el iPad Mini (iPad y todo otro, obviamente) que lo hace en la superficie RT, y los dispositivos Android . Pide al destinatario más rápido, la interfaz de usuario es menos "lag" y la calidad de vídeo es la mejor relación. Sospecho que esto va a cambiar en favor de Windows con el tiempo, pero no estamos allí todavía.
Entretenimiento (muy bueno)

En prácticamente todos los aspectos del entretenimiento, el iPad Mini es un iPad 2. La desventaja obvia es que es más pequeño, y tener en cuenta que la relación de aspecto 4:3 en la pantalla induce grandes bandas en 16:09 películas. Eso es una lástima, porque la mayor parte de la superficie adicional se perderá cuando se ve nada "cinematográfico".



Al ver películas, gran parte de la superficie de la pantalla se desperdicia con bandas negras (derecha: Nexus 7)

Vídeo reproducción funciona muy bien, y no es una sorpresa. Con tan sólo 0,7 M píxeles para manejar, la decodificación de vídeo es rápido y suave. El mini procesador A5 del iPad puede hacer tan fácilmente. Como siempre, lo más fácil es comprar / alquilar vídeos de la tienda, pero si lo desea, es posible copiar sus propias películas a la tableta a través de iTunes, si se puede obtener un formato que hace iTunes feliz (. Mp4 por lo general funciona para nosotros ).

Si usted nunca ha usado un iPad antes, usted debe saber que la descarga de películas (1 GB o 4 GB SD y alrededor de HD) puede ser muy lenta con iTunes. Tu suerte puede variar, pero creo que es justo decir que si usted planea en la descarga de 3 o 4 películas antes de salir de viaje, usted tendrá que "preparar" que antes de tiempo. Me suelen descarga que durante la noche.

Juegos


Juego: Una vez más, dado que el iPad Mini y el iPad 2 tienen características en común  por lo que todos los juegos que han encontrado en el iPad 2 va a funcionar igual de bien en el iPad Mini y hay muchos de ellos. El iPad Mini no es la tecnología más avanzada, pero los juegos de rutina funcionará a 30 FPS y juegos casuales no debería ser un problema en absoluto. Ahora, yo no recomendaría jugar high-end títulos como Infinity Blade 2, si quieres un velocidad decente.




Altavoz de calidad




Altavoz de calidad: el hablante es sorprendentemente potente para un dispositivo de este tamaño, y esta es una de las áreas en la que Apple ha hecho mejor y mejor, incluso la mayoría de los encuestados piensa en él como de bajo perfil. Yo creo que el audio es de 50% de la experiencia multimedia, así que esto es un gran problema. En el lado negativo, es bastante claro que el más potente el altavoz recibe, y cuanto más es obvio que el sonido sólo sale de uno de los lados del dispositivo.

Apple ha puesto a algunos esfuerzos espacialización decentes, pero al final del día, el sonido viene de la parte inferior. Las nuevas tabletas como el Galaxy Note 10,1 o el Nexus 10 han optado por colocar los altavoces en la parte delantera, que es el mejor lugar posible. Sin embargo, con un diseño pequeño, esto probablemente fue demasiado difícil.


Imagen Digital



Una foto tomada con el iPad Mini en un día nublado

Tener las capacidades de imagen digital que realmente diferencia a la iPad Mini  aparte de los 7 "tabletas de Android, que tienen delanteros cámaras web chat, pero no detrás de cámara de alta definición. Con su cámara de 5 megapíxeles trasera, el iPad Mini puede capturar 2592 x 1936 imágenes fijas o 30fps en 1080p (tasa de bits de 17Mbps) vídeos MPEG4.

Las fotos tienden a ser un poco ruidoso y un poco sobreexpuesta, pero en general, creo que la calidad es muy decente en términos absolutos y yo diría que es muy bueno para esta categoría de tabletas.

El vídeo refleja más o menos las mismas observaciones. La calidad es muy buena en entornos razonablemente encendidas, y bien para más oscuros ajustes.

Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter
 

0 comentarios:

Publicar un comentario