sábado, noviembre 10

Es buena desición comprar el Pad Mini ?

           


El iPad Mini no es una opción obvia para hacer


Aunque co-fundador de Apple Steve Jobs dijo una vez "10-pulgadas de tamaño de pantalla es el tamaño mínimo necesario para crear grandes aplicaciones para tabletas", Apple recientemente ha visto la luz y se identificaron los sub-10 "mercado de las tabletas como la lucha viable, atractiva y vale la pena . A tal fin, el iPad Mini se introdujo, y al final del día, es simplemente un 2 iPad pequeño con una cámara mejor.


Con una competencia muy potente a un precio de $ 199, el IPad mini ($ 329) es definitivamente no una elección obvia, y lo bien que funciona para usted depende de lo que quieres hacer con ella. Voy a cubrir lo que creo que son los casos más comunes:

Fácil elección: si no se preocupan por el presupuesto y como este producto, vaya para él. Si ya ha utilizado un iPad y quieres la misma funcionalidad (incluidas las cámaras frontal y trasera) en una más pequeña, más portátil de factor de forma: se trata de una combinación perfecta, sólo hazlo. También, si usted está buscando el más barato iPad, eso es así, pero está lejos de ser el mejor iPad también. Dicho esto, creo que usted debe realmente mirar la versión 4G LTE del iPad Mini, si usted va a utilizar como un dispositivo de movilidad.

Opción intermedia: está familiarizado con iOS porque usted es dueño de un iPhone, pero no un iPad. Si usted va para el factor de forma más pequeño o el ordinario un 9,7 "? La mayoría de las personas usan sus tabletas en casa, así que tome un minuto para pensar en lo que vas a hacer con él. Si es para su casa o en vuelo, uso de entretenimiento, el 9,7 "versión es más caro, pero * * mucho mejor en términos de la experiencia del usuario y el rendimiento.

Elección imposible: usted no es dueño de una tableta o un iPhone, pero quieren una tableta ideal para uso en el hogar o para el entretenimiento de viaje. Si ver películas, escuchar música, correo electrónico básico y navegación por la web son sus principales intereses, usted podría conseguir un precio mucho mejor con el Google Nexus 10 comprimidos ($ 399 +), que borra el iPad Mini por $ 70 más, o el Google Nexus 7 ( $ 199), que es comparable el iPad Mini por $ 120 menos. Por sólo $ 20 más que el iPad Mini, se puede obtener una mayor Asus Transformer TF300 tableta. Por último, también se puede comprobar el Kindle de Amazon dispositivos de alta definición, si tu vida gira en torno a consumir servicios de Amazon.

Como siempre, espero que esta revisión del iPad Mini te dio una buena idea de cómo se va a utilizar en el mundo real. Si tiene alguna pregunta, o si no cubrir un tema que usted quiere saber acerca de, deja un comentario abajo, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder, mientras que todavía tengo la tableta.

Gracias por venir y compartir esta página si te ha gustado!, no olvides comentar.

Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario