sábado, noviembre 17

Los Suizos crean un iPhone 5 de ORO

           


La calidad de los materiales utilizados para fabricar el iPhone 5 es definitivamente genial, pero los sueños de oro de la compañía quería hacerlo y hacer un modelo especial del smartphone de Apple basado en ORO!, increíble pero cierto!

El iPhone 5 de oro de 24 quilates y está disponible en seis versiones diferentes y colores. La empresa suiza que lo creó se propone conquistar un pequeño número de personas ricas dispuestas a gastar $ 3.000 para este dispositivo en particular. Y, si no te gusta el oro, usted tiene la posibilidad de elegir el modelo hecha de cocodrilo real.

En resumen, a pesar de que el iPhone 5 empresas especializadas en productos de lujo se anuncian mediante la presentación de determinados modelos del teléfono inteligente de Apple. Alrededor del mundo, habrá algún loco dispuesto a pagar estas cifras con el fin de tener un iPhone en exclusiva, a lo mejor luego lo pone un protector.

Dime que opinas, te compraras el iPhone 5 de ORO o de cocodrilo REAL? en República Dominicana tu con tu iPhone 5 de ORO no duras ni tres días porque te atracan de una vez!.

Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario