sábado, noviembre 17

djay esta disponible en Appstore gratuitamente aprovecha!

           

djay, una de las aplicaciones musicales más populares para el iPhone, ya está disponible gratuitamente en la App Store. Date prisa, porque la oferta expirará en unos pocos días!.


djay es una popular aplicación disponible en la App Store que te permite convertir tu iPhone en un verdadero DJ portátil completo que integre eficientemente nuestra biblioteca de música, lo que nos permite tener un acceso completo a todas las canciones y listas de reproducción, se caracteriza por una interfaz de usuario práctica y algunas de sus características son el apoyo a actuaciones en directo, grabación de sesiones mixaggioe puede habilitar la función Automix para asegurarse de que la aplicación automáticamente listas de reproducción favoritas mixi. Con un simple giro de la mesa giratoria djay nuestro iPhone se convertirá en uno que le permite ajustar los beats, igualar, crear loops y puntos cue con aún más precisión y control.

Entre las características principales de la aplicación es el acceso a la biblioteca, una mesa giratoria con latencia realista, la función Automix, sincronización automática de beats por minuto / hora, en lazo, grabación en directo y mucho más.

Si quieres optener esta gradiosa aplicacion en tu iPhone o iPod touch dale clic Aquí.
Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  
No lo olvides y síguenos apoyando

0 comentarios:

Publicar un comentario