sábado, noviembre 17

Apple ya tiene disponible la versión 6.1 beta 2

           
Durante varios minutos se encuentra disponible para su descarga la segunda beta de iOS 6.1, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que pronto estará disponible en todos los dispositivos iOS más reciente.


Actualmente, la actualización sólo está disponible en el modo Over-The-Air. Para la instalación de que se requiere un producto móvil mountainde Apple ya la primera versión de iOS 6.1. Por ahora, de hecho, la segunda beta de iOS 6.1 no se ha incluido como un enlace directo en el Centro de iOS Dev. En este momento la segunda beta de iOS 6.1 también está disponible iOS de Apple Dev Center.

Para actualizar deberás tener en la configuración de su dispositivo y luego haga clic en General y, a continuación Actualización de software. La actualización será detectada automáticamente por iOS que te mostrará la pantalla se queda mirando a la parte superior.

En el caso donde hay novedad importante en este segundo beta de iOS 6,1, la misma se incluirá dentro de este artículo.

Novedades Nuevo iOS 6.1 beta 2




Ahora, al iniciar la aplicación passbook por primera vez de , usted tiene acceso a una pantalla mucho más acogedor. Aquí está.

Otro pequeño cambio se refiere a la época de reproducción de las pistas dentro de la aplicación Música. Ahora, de hecho, esta información se inserta inmediatamente debajo del título de las pistas individuales, como por la captura de pantalla siguiente.



Para descargar dale clic Aquí


Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario