sábado, noviembre 17

p0sixninja trabajando en el Jailbreak untethered de iOS 6

        
Las actualizaciones más recientes dadas a conocer por p0sixninja en Twitter era realmente interesante. El hacker jefe del Equipo Crónica-Dev ha anunciado que será capaz de obtener las claves para descifrar y procesadores más recientes de la bootrom incorporadas a los productos móviles de Apple que responden a los nombres A5, A5X, A6 y A6X. Esto significa que se ha dado un importante paso adelante en la realización de jailbreak para iOS 6.0 y iOS 6.0.1.


Si usted está esperando ansiosamente el lanzamiento jailbreak untethered iOS 6.0 y iOS 6.0.1, la noticia de que le damos hoy en día sólo serán de su agrado. El Posixninja hacker, líder del Equipo Crónica-Dev, informó a sus seguidores en Twitter para poder obtener algunas claves muy importantes para entrar en la ROM de arranque para descifrar el firmware del dispositivo montantes procesadores A5, A5X, A6 o A6X. La noticia, por tanto, un gran interés por los dueños de un iPhone 4S, un iPhone 5, un nuevo mini iPad y iPad una tercera o cuarta generación. Actualmente, nunca ha sido violado en el nivel de hardware estos procesadores, el desarrollo del jailbtreak para estos dispositivos requiere más tiempo y más recursos.

Los A4 dispositivos y versiones anteriores, sin embargo, siempre a disposición del exploit utilizado en Limera1n de GeoHot – un hardware – sin duda que se puede ejecutar el jailbreak untethered iOS 6, pero en todos los hackers de probabilidad esperar a la finalización del jailbreak en los nuevos dispositivos y luego liberar los nuevos programas en un momento dado para evitar la confusión del usuario final.


Volviendo a las noticias de hoy en día, de acuerdo con p0sixninja haber identificado estas teclas que sea más fácil 1000% el desarrollo del jailbreak para iOS 6,0 y iOS 6.0.1 en los dispositivos de Apple más recientes verticales el procesador A5 o posterior. Obviamente, el jailbreak userland será amable, mucho más fácil de controlar para Apple (se podía hacer con un sistema de actualización de menor importancia – iOS 6.0.2 – para evitar la ejecución de jailbreak).

Pero, según el último tweet publicado por p0sixninja – el período más reciente ha tal vez deliberadamente mantenido un perfil bajo después de la ruptura con los miembros MuscleNerd y de otra índole del Dev-Team – no se pierda mucho el lanzamiento del jailbreak iOS 6. El hacker dice que va a tener que esperar un poco ‘para completar los pasos finales antes del lanzamiento de nuevas herramientas y que incluso en este caso vamos a necesitar un poco de suerte.


En resumen, se está avanzando en varios frentes. Por un lado tenemos p0sixninja con su progreso reciente en la i0n1c otro que dijo ayer que tiene un exploit para el kernel de iOS 6 e instalar cydia, y finalmente pod2g, hacker MuscleNerd y otras Dev-Team que están trabajando en silencio para hacer jailbreak iOS 6.


Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario