jueves, noviembre 8

VirnetX demanda a Apple por violación de patente

           

VirnetX Holding Corp. (VHC) se elevó la mayoría en más de tres años después de que un jurado federal dijo que Apple Inc. (AAPL) debe pagar $ 368,2 millones por infringir patentes de redes privadas virtuales.




Un jurado federal en Tyler,Tejas , dijo ayer que la función FaceTime de Apple, que se utiliza en el iPhone, iPod Touch y iPad y ordenadores Mac, infringió cuatro patentes VirnetX. VirnetX había ganado un acuerdo de $ 200 millones de Microsoft Corp. en 2010 más de la misma tecnología y tiene demandas pendientes en contra de Cisco previstas para el juicio en marzo.

Las patentes VirnetX cubre el uso de un servicio de nombres de dominio para crear redes privadas virtuales, a través del cual un propietario del sitio web pueden interactuar con los clientes de una manera segura o un empleado puede trabajar en casa y obtener acceso a los archivos electrónicos de la empresa. VirnetX había solicitado $ 708 millones en daños.

Videollamadas

El foco del juicio ante el Juez de Distrito de EE.UU. Leonard Davis fue el de Apple FaceTime , que permite a las personas utilizar los ordenadores Mac para realizar llamadas de vídeo a un iPhone, iPod Touch o iPad. La compañía de Cupertino, California, dijo que utiliza una tecnología diferente a la que estaba cubierta por las patentes VirnetX.
"Apple no le debe dinero a VirnetX," Danny Williams dijo, abogado de Williams, Morgan & Amerson en Houston que representa a Apple, el jurado. "VirnetX no tiene derecho al dinero para las cosas que no se inventan. La tecnología VirnetX, si se usa, es una pequeña parte de muy grandes, complejos. "
El caso ha recibido tanta atención que Davis ordenó a las partes el 19 de octubre para informar a sus inversionistas a dejar de llamar a la corte. Él dijo en una presentación ante la corte que su oficina recibe más de 10 llamadas al día.
Vea mas en: www.bloomberg.com
Si te gusta el material que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario