jueves, diciembre 13

Apple lanza lo mejor del 2012 para iPad, iPhone y Mac

           
Como todos los años, Apple publica la lista de las mejores aplicaciones del año en todo sus suportes: iPad, iPhone y Mac. Con la última actualización de la App Store ya tenemos entre nosotros aquellas aplicaciones que han sido consideradas por Apple como lo mejor del 2012 además de una lista con todos los finalistas y las mejores por categorías. También han sido premiadas las mejores canciones, películas y libros de iTunes Store.

Lo mejor del 2012

Los finalistas del 2012

Junto con todos los premiados y finalistas encontramos categorías destacadas por dispositivos, tipo de aplicación y lo mejor de la selección editorial que Apple lanza todas las semanas. También es posible observar el Top de descargas tanto de aplicaciones de pago como gratuitas y todo el contenido de la iTunes Store.
La selección cambia dependiendo del país donde nos encontremos. En este caso presentada se trata de la iTunes Store de España pero si visitamos la App Store de EEUU descubriremos numerosos cambios, como que la mejor aplicación para iPad es Paper mientras que el mejor videojuego es The Room. Además se han repartido los premios para las mejores canciones, películas y libros de forma diferente, premiando por categorías. Incluso se han seleccionado las mejores series de televisión (Breaking Bad) y podcast (NPR: TED Radio Hour).
Pero, ¿qué criterio sigue Apple para realizar esta selección? Se desconoce por completo, pero después de ver los ganadores, es posible que se trate de una combinación entre descargas, votaciones de usuario y popularidad en la región en cuestión. Por ello encontramos cosas curiosas como que ¡Hola! es la mejor aplicación para iPad cuando tan solo se trata de una publicación en Quiosco.
Si quereis descubrir el resto de seleccionados, tan solo tenéis que acceder al apartado que Apple ha abierto en iTunes y las App Store para las mejores aplicaciones para iPad, iPhone, Mac, Música, Películas y Libros.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario