miércoles, diciembre 12

Apple y Google se unen para comprar a Kodak

           
En vez de instigar una guerra de ofertas, Apple y Google se han unido para comprar las patentes de Kodak.Kodak se declaró en bancarrota a principios de este año y ahora están vendiendo sus asistencias para tratar de pagar sus deudas. Entre esos activos, 1.100 patentes de imagen. Google y Apple están ofreciendo más de $ 500 millones de dólares para comprarlos. Esto es de acuerdo a personas con conocimiento de la situación y no desea ser identificado de acuerdo con Bloomberg.

No es improbable que los competidores de trabajar juntos. Es un esfuerzo para mantener el precio de las nubes en una guerra de ofertas. Apple y Google han acabado en esta situación antes. Apple terminó pagando $ 4,5 mil millones para cerca de 6.000 patentes inalámbricas anteriormente propiedad de Nortel Networks.

También se han asociado con otras empresas antes. En la subasta de Nortel, Apple y Microsoft trabajaron con Intellectual Ventures.

No hay palabra si Kodak ha aceptado la oferta, pero ya que necesitan unos $ 500 millones por la venta de las patentes para ayudar a financiar sus compromisos en lo que parece probable Tienen $ 830 millones de dólares en compromisos de financiamiento de salida para pagar.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

Como lo calificas:

0 comentarios:

Publicar un comentario