domingo, diciembre 30

Por culpa de Apple peligro en las calles de New York

           

La ola de delincuencia se ha incrementado en New York debido a la iPad mini, iPad 4 y iPhone 5.

La ciudad de Nueva York ya lo venía anunciando a lo largo de este año: los ciudadanos han sufrido demasiados robos de iPhones y de iPads y al final, a la hora de hacer números, esto ha pasado factura. Esta semana, la policía de la Gran Manzana ha presentado un informe en el que se desvela que la criminalidad ha sufrido un aumento durante este año. ¿El causante? ‘Que haya tantos iPhones y iPads’.
Está claro que los dispositivos de Apple se han convertido en la golosina perfecta de los ladrones debido a su alto coste y alta demanda. El alcalde de Nueva York no ha dudado en señalar a estos gadgets de Apple como causantes de que la cifra de crímenes haya ascendido hasta los 3.484 en los últimos meses. Según el alcalde, Michael R. Bloomberg, “muchos iPhones y iPads fueron robados este año”.
Y así lo ha confirmado también la policía de la ciudad, que afirma que el incremento en robos de productos de Apple se demuestra a través de los 3.890 informes policiales redactados a través de denuncias de ciudadanos, nada más y nada menos.
En resumidas cuentas, cuidado por donde caminas y no luzcas tus dispositivos. Y, por supuesto, no te olvides de activar ‘Find my iPhone‘.

Si te gustó el articulo que subimos compártelo en los botones que están arriba de Facebook y Twitter  

0 comentarios:

Publicar un comentario