lunes, enero 14

Samsung supera los 100 millones de Galaxy S vendidos

           



Samsung anunció el lunes que ha vendido más de 100 millones de Galaxy S con la marca smartphones. Eso incluye el Galaxy S, el Galaxy S II y III del Galaxy S, así como cualquier otro dispositivo con el "Galaxy S" apodo adjunto. El fabricante de teléfono de Corea del Sur dijo que vendió 41 millones de dispositivos Galaxy S III , 40 millones del Galaxy S II y 25 millones del Galaxy S , señaló AP.

La noticia llega en medio de informes de que Apple está cortando los suministros de componentes ya que la demanda para el iPhone 5 está empezando a enfriarse. El modelo Galaxy S primero fue presentado por Samsung en mayo de 2010, y la marca ha demostrado ser un éxito increíble en todo el mundo. Los teléfonos han ayudado sin duda a impulsar a Samsung como el fabricante mundial número uno de teléfonos. ¿Crees Puedan mantener el éxito con la introducción del Galaxy S IV ? Creemos que vamos a tener una idea más clara durante el Mobile World Congress del próximo mes.



Asegúrese de que usted esté suscrito a través de nuestras redes sociales, únase a nuestras redes sociales, para que nunca te pierdas de nada, puedes dar a me gusta a nosotros en Facebook, seguirnos en Twitter y formar parte de nuestro círculo en Google+.

0 comentarios:

Publicar un comentario